Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 9)

Algunos acá son igual de hipócritas que los de la casa, se victimizan con que sufrieron situaciones de abuso, acoso o similares en sus familias o ellos mismos, te quieren correr con esa pero se ponen un avatar de CLARO acoso como algo gracioso, de un hombre hacia una mujer, evidentemente algunos no tienen los patitos en fila ni las convicciones muy fuertes, una cosa de locos, que no lloren después

nadie se va a visitar salvo Marcos-Agus y capaz las 3 pelotudas de la casa

2 Me gusta

AJAJAJAAJA domados los antis, VAMOS NACHITO, con Alfita derecho a la final

Ahora Disney y la diputrola también, lloran Afrodita y el npc que hicieron rancho aparte y no los salva nadie kjjjj

Chuchito quiere ir a Meeaaame

2 Me gusta

Alfa es ese amigo que como mucho podes convivir 3 o 4 dias, al 5to ya se pone pesado y al 7mo lo queres cagar a trompadas. No es mal tipo pero es denso y orgulloso

8 Me gusta

Pero acá me porfían los nefastos, qué manera de saber todo, una cosa de locos

1 me gusta

Y quién queda mal parado en eso, pelotudito? ELLA, no él, que le suma para el afuera salvo para los anti Alfa recalcitrantes que lo odian hasta si dice “hola”, y eso lo saben muy bien las señoras de Facebook cuando queden mano a mano

Pero bueno, por la forma en que escribís, no te puedo pedir que pienses así y lo entiendas, no te da la cabecita

1 me gusta

Es asi, tal cual. Alfa es de esas personas que son amigos del carajo, buenazos y siempre estan para ayudarte, pero para convivir te la regalo.

Con mi mejor amigo, a quien considero el hermano que nunca tuve, nos fuimos a Mendoza unos dias para conocer a unas minas, y al 3er dia ya le queria arrancar la cabeza.

11 Me gusta

y ademas, si le faltara “guita” a la “cientifica”, justamente no va a ir x el viejo cabeza de “cebolla”, si fue a ella a quien le “confeso” q el estaba ahi x las “200lucas” nomas pq sino se iba a la mierda… :woman_facepalming: y viendo como ayer se volvia loco alfelpudo hasta el punto de casi “pegarle” al “primo” x un “autito” pedorro, para mi q esta en “bancarrota” mal…xd

6 Me gusta

Che menos mal que a Alfa no lo quiere nadie como dicen los genios de este thread, lo eligieron casi todos para salvarlo, sin tener obligación de hacerlo JAAJJAA

CÓMO DOMA MENTES COGIDAS EL VIEJO CRACK

4 Me gusta

Elegí a la india, cagonazo, seguro va a decir Alfa, cagón

La hizo bien Alfa y tiró a la tribuna la pregunta del bote

1 me gusta

esta el programa en vivo o q onda

Arielo en menos de un mes:

  • eliminó a Coti
  • eliminó al conejo
  • se le plantó a Alfa y a Romina
  • desenmascaro a Thiago
  • se aseguró que el negro vaya a placa y que Abel no lo salvé

Masterfat

19 Me gusta

la guita se la patino en Miami probando implantes de pelo para tapar la cebolla que tiene en la cabeza kjjjj

3 Me gusta

Sep, es lo que siempre digo. Para ir a comer un asado y cagarte de risa un rato, re va. Para convivir, no. De hecho, estoy seguro que todos los de adentro podrían juntarse con el alguna que otra vez pero ni ahí volverían a convivir o estar más de 2 días juntos kjjj

7 Me gusta

Está entendiendo y leyendo TODO, incluso hasta los palos que tuvo esta semana, fijate que ya ni lo bardea casi al gordo, baja a tierra y se queda piola cuando pasa eso

Estoy tentado de adelantar lo que va a pasar esta noche en la placa, pero me voy a guardar, después llegado el momento lo disfrutaré y saboreo jajaaj

1 me gusta

Elegílo al NEGRO como el más sucio, salteño cagonazo, hacete HOMBRE

2 Me gusta

Completá el prode

1 me gusta

Que tipazo Marcubis, encima lo domó al viejazo otra vez kjjjj

5 Me gusta