Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 9)

KASDJDAJ lo elegia siempre el primo a Alfa

3 Me gusta

Algún psicólogo en la sala que analice al enfermito de @Alguien? por qué carajo está tan enamorado de un viejo pelado de 60 años? homosexualidad? falta de figuras paternas?

3 Me gusta

x donde siguen el programa en vivo?

ALFA tira el salteño cogido!!! no ven que SIEMPRE con el único que se la agarra es con el viejo este puto y cagón?

Con el único que se le hace el pija y se le anima, ojalá caiga en placa esta noche

2 Me gusta

No ven que tengo razón? tiene miedo de joder a otro el muy cagón

Pero el no creo que lo tire de mala leche. Para mi es buen tipo posta, le gusta boludear al viejete.

Que las enfermitas crean que lo hace de odio es otra cosa.

3 Me gusta

https://futbolparatodos.online/es/granhermano/

El trava trato de mala fe a Angel De Brito jijo

No jodamos, a Disney no le da ni en pedo para estar en la tele. A lo sumo cómo panelista, actriz no porque la voz no le da. La encasillaria en un solo tipo de personaje de relleno

4 Me gusta

Porque sabe que Alfa no se enoja con él, tiene miedo de elegir a otro

2 Me gusta

A Alfa lo ven en los medios varios AJAJAAJAJ COGIDÍSIMOS los antis, por un tipo de 60 años que se los caminó a todos kjjjj

1 me gusta

Alfa va a estar en la mesa de Polémica en el bar

8 Me gusta

En la proxima produccion de Cris Morena va a estar de cabeza

2 Me gusta

Ya le está jodiendo al viejo, porque no es boludo, siempre tira los dardos hacia él y con los demás es un perrito mojado, un cagón de aquellos, ni siquiera a Frodo le tira un chiste, siendo con el que más confianza tiene

6 Me gusta

Que bueno está esto de la ruleta. Traigan 100 sobres mas

2 Me gusta

Marcos lo nomina a alfa hoy, la de palazos que le tiro los últimos días jajaja

Lo eligió en el bote de los salvados

Va a decir Alfa

Mejor analicemos como siempre odiaste a los cordobeses y a toda Córdoba por todo thread donde pudiste sin ocultarlo y ahora le andas chupando la pija a uno que es bien y típico cordobés

3 Me gusta

Ufff bien ahi. Lastima que Ariel es muy tibio