Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 9)

No hace más que quedar mal la mina, todo pelota lo de Alfa, siga siga que así vamos bien

Cómo es.eso?
La abusaron de.chica, pero es adicta al sexo.
No le quedó ningún trauma al parecer

6 Me gusta

sisi,el viejo con su par de autitos va a competir con el imperio Narco de Festa kjjjj no seas delirante queres, si a la dipuchorra le importa la guita nomas,es mas antes que el viejo tiene cantidad de empresarios millonarios para levantar,boludeces no

12 Me gusta

Si digo “cuando ande falta de guita” es dando por entendido que es si el narco no le da más bola o si ella hace la gran Jelinek con Fariña o la Calabró con Rossi, para zafar y no quedar pegada, se sobreentiende, al primero que iría a buscar es al que ya lo conoce mucho y la considera amiga. Y no solo lo digo por ella, varios de ahí van a ir a buscarlo al viejo para pegar un viajecito a Miami si están en la lona afuera…

Todo hay que explicarles, laaaa

Kjj guita no le va a faltar nunca a la Diputa a menos q el narco le caiga en cana. Y de ultima se divorsia para q el otro gil le pase la manutención

4 Me gusta

Uhhh lo hicieron llorar al NPC

1 me gusta

No cantemos victoria antes de tiempo, estos son tan pelotudos que son capaces de votarlo con 2 míseros votos nomás, y llenar de votos a Alfa o a otro, ya me la veo venir

lo decis en serio a esto? decime por favor que no,aun despues de todo,intento creer que haces un personaje,NECESITO CREER que es asi,por tu propio bien

4 Me gusta

Que le paso a Marcos?

Si cuando el viejo les tira “vamos a ir a X boliche, a X lugar, a Miami” a TODOS se les hicieron los ojitos así, que les brillaban, estaban re manijas preguntándole más cosas y queriéndose re prender, para eso SI lo van a buscar al viejo los demás, acordate

Le hicieron la pregunta del gordo, “en tu última relación, dejaste o te dejaron?” Y se puso mal

1 me gusta

lo dejo Robertito al NPC?

Creo que ya venía mal de antes

Quedó domado por Alfa el npc, desde que hace un rato el viejo estaba en el sillón, él se le acercó a sacarle charla y Alfa ni le respondía y se dormía, le dijo 2 palabras nomás kjjj

Andá y cargá al negro, al pelado, al gordo para que se rían todos y después volvé, salteño terrateniente

No, fue cuando la tora estaba hablando de que su madre es su mayor ejemplo, ahí estaba marcos tirado para atrás mirando arriba

Alfa se confunde a Thiago con Nacho

elvisionario?

1 me gusta

Dibuje crackkk, dibujeeee, tiene historias para hacer dulce

Quien carajo va a querer juntarse con el cabeza de cebolla después de GH?

El primo capaz q pasa por Pepino a comerce un tostado para hacerle el aguante al viejo durante algun verano que este en BsAs haciendo alguna campaña publicitaria

Nadie mas

6 Me gusta

Buee como si lo necesitara tambien.

Mas bien seria ¿quien carajos visitaria a estos mientras estás en Miami?

el q la tiene recontra “adentro” es el viejo cabeza de “cebolla”, quien ya se “arrastro” de todas las formas posibles con la “cientifica” y ella nunca lo “salvo”, habla mal de el por atras, nunca lo “defendio”, le pone una cara de “orto” tremendo, casi no deja q la toque con gesto “asqueroso” y cuando no esta hasta le tira “arcadas” si siente su “nombre” junto al de ella… :woman_facepalming:

9 Me gusta