Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 9)

No hables boludeces hermanito, Alfa NUNCA le fue a chupar la pija a NINGÚN líder para que lo salve, ni siquiera con la diputrola, cuando siempre casi fue a placa, eso lo hacen otros, Alfa nunca porque se banca estar en placa los domingos, lo único que le molesta, dicho por él, es tener que armar la valija todos los domingos

Y mucho menos va a andar oliéndole el orto al pelado este, cuando no lo va a salvar haga lo que haga el viejo, ni si su vida dependiera de eso

Los cagones de la placa son otros, Alfa justamente no

no conoces el Sarcasmo,Tu?

2 Me gusta

Tiraste cualquiera, porque eso es algo que nunca pasaría, mal aplicado el sarcasmo ahí

El Gordo Papi tiene que apostar por desestabilizar emocionalmente al abuelito Simpson. Tirar comentarios tipo: “Alfa, Maxi la puede llevar a tu nieta a dar una vuelta en su auto nuevo. Quien te dice que larga a Tini y…”.

3 Me gusta

el menos disimulado Chuchito

4 Me gusta

Preparate Alfa

1 me gusta

el pelado se fue de la casa cagado porque habia un fantasma y se fue al boliche a bailar kjjjjj ni cagado en las patas dejaba la joda este hdp

5 Me gusta

El pelado merquero me hace acordar a forrest gump las cosas suceden al rededor de el y el muy hijo de puta ni se entera y lo peor de todo es q siempre sale bien parado

17 Me gusta

el viejo quiere seguir conociendo a la dipuchorra afuera de la casa kjjjj la mina afuera no le da ni 5 de cabida,vuelve con su marido Narco,deja de arrastrarte viejo kjjj

14 Me gusta

Alfa quiere seguir conociendo afuera a Romina. “es amistad real”

Lo que me voy a jijear cuando lo cague antes de la final

8 Me gusta

Alfa diciendo que saldría con Romina porque hay una amistad pura y sincera, mientras la chorra puso su mejor cara de orto kjj

19 Me gusta

pero q pedazo de alfelpudo hermano, no para de “humillarse” 1seg ante la “cientifica” el viejo cabeza de “cebolla”… :woman_facepalming:

19 Me gusta

No hay caso, las historias del viejo y todo lo que pasó y lo que vivió, son las mejores de la casa

Uhhh cómo hartan Afrodita y el NPC, parecen putos, que se coman de una vez

Dome Alfio, para los pajeros que dicen que está enamorado de la diputrola y que le quiere entrar a Camila

SOS EL MEJOR ALFA, INIGUALABLE, A AÑOS LUZ DEL RESTO

1 me gusta

sisi,ya afuera te da bola la dipuchorra viejo kjjjjj

15 Me gusta

Cuando la abusaron de chica.

1 me gusta

Comele toda la pija al viejo, Arielo, la tenes re mil adentro, te está haciendo doler todos los órganos

Está ofendido Alfa con el Primo

5 Me gusta

Y si, si es al único que se le hace el pija, después anda todo callado, domado y sumiso

3 Me gusta

eso se sabia desde el dia 1,con su personalidad de mierda y con la carta de presentacion de “adicta al sexo” tenia un cartel De Neon anunciandolo

3 Me gusta

Esperá que ande falta de guita y afuera se le va a tirar de cabeza al viejo, ella y varias/varios más de esa casa, por aprovechadores y trepadores, cuando en los medios no encuentren lugar y pasen al ostracismo