Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 9)

Según las encuetas de bigote Romina tiene más imagen negativa que Julieta y en la última placa salvaron primero a Romina

5 Me gusta

La banca de la dipu esta en el territorio

1 me gusta

Los menos arrastrados

5 Me gusta

La Tora nunca le hablaba y desde anoche que está encima

18 Me gusta

Esta toda cagada la Tora. No se espero ni a palos la banca de Frodo y menos Fat Papi. Debe pensar que esta hasta las bolas si cae en placa

13 Me gusta

Se desperto Max_ElPela

2 Me gusta

Pero la imagen negativa de Romina saltó ahora, antes tenía menos

imagen

imagen

1 me gusta



25 Me gusta

es increíble cómo va cambiando este gh, hace 2 días nadie hablaba del pelado y hoy es tendencia
mañana alguien se manda alguna y cambia todo de nuevo

15 Me gusta

Un dia el viejo es el Rey del Mundo y al otro le esta chupando las medias al Pelado merquero para que lo salve de la placa kjjj

1 me gusta

Bue, si la Vibora es un premio…
Yo diria que es mas una condena, pero bueno, cada uno con su percepcion jaja.

5 Me gusta

Y esa es la gracia del programa, puede pasar cualquier cosa, nadie tiene asegurado el premio final

2 Me gusta

Aguante la pretemporada loco no me importa nada

22 Me gusta

no me cagues el chiste,okk?

3 Me gusta
6 Me gusta

Papi demostrando. Hoy por hoy el mejor ahí adentro.

1 me gusta

estas dos putas todas las semanas complotan y la Jewduccion: SIGA SIGA. Ya la semana pasada votaron lo mismo pero en diferente orden,y dias previos estaban las 2 en la cama solas hablando bajito y con señas,y no paso nada,las quieren en la final si o si a estas 2 huecas

13 Me gusta

Kjjj después lloran porque Coty les dijo que no les da la cabeza

11 Me gusta

Ya van a ser domadas. Si los Primos siguen sumando jugadores a sus filas van a quedar solo las minas en una placa hasta los supuer heuvos. Fijate que Maxi le conto todo lo de thiago a Agus/Marcos.

15 Me gusta

Todas las semanas complotan las protegidas

17 Me gusta