Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 9)

El pelado tiene la oportunidad de convertirse en un poronga tanto adentro como afuera, si no salva al villero y este se termina yendo, Abel se transforma en un idolo.
Vayan subiendose al tren de Max_Pela

15 Me gusta

kjjjj dome viejubi dome

8 Me gusta

Al pelado merquero el Supremo KaioPapi le desperto su poder oculto y esta en Modo “Mystic Pelado”, esta con todo su potencial Full Power

15 Me gusta

kjjj

12 Me gusta

Hoy cae en placa el villero

11 Me gusta

Es una pesadilla esto.
Primero el pelado de mierda ganando el auto, ahora encima el foro chupandole las medias porque supuestamente es un gran jugador (!!).

Me voy a tirar de un puente, mi salud emocional esta en juego.

12 Me gusta

*empezo a ser un gran jugador

1 me gusta

Para mí siempre leyó la casa 10 puntos, SIEMPRE cantaba la justa acerca de las nominaciones, su gran problema fue perder tanto tiempo con Tini.

4 Me gusta

Adonnnnnde empezo a ser un gran jugador. Nomas le conto a Marcos/Frodo lo que Kingpin le dijo. Que otra cosa hizo?
El mismo dijo que no sabia como votaba porque no entendia nada.

A Kingpin hay que decirle que esta jugando bien. Este pelado nomas quiere merca.

4 Me gusta

Hay que ver si las doñas te sacan a Thiago igual, lo dudo

3 Me gusta

son Del Moro boludo, todos completamente pelotudizados.

cualquier se tira un pedo en la casa-> TuRiver: ojo que empezó a jugar eh, gran jugador.

9 Me gusta

Excelente jugador, lider y encima se gano un 0km. Que la cuenten como quieren, de Poeta al mundo !

11 Me gusta

El foro es tremendo eh jajajja ahora el pelado merquero es Abelito o Chadbel kjjj

15 Me gusta

ThePoet23

13 Me gusta

Pero que tiene que ver, ganar el 0km totalmente al azar, con ser lider (que tambien fue al azar al depender del auto) y excelente jugador.
Ya estamos diciendo boludeces jajaja.
El trolleo se esta desbordando (?)

A lo sumo, hay que decir que se banco las 12hrs ahi como los otros 4.

4 Me gusta

El pelado lo apuró al Primo.

Siempre esquivando De La Rúa

4 Me gusta

Acá van a responder todos “Adfaaaa”, porque como son cagones, no tienen huevos de mandar al frente a otros, aburridoooo

1 me gusta

Jate jode, Maxi con unas frases ya es un jugador.

Matias Schrank era Cristian U entonces.

9 Me gusta

se toman todo muy literal aca jajajaja

17 Me gusta

“hay algo de lo que te arrepientas en tu vida” le toco a Romina

romina: "no haberme casado con un politico con mas guita

22 Me gusta