Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 9)

ojalá se junte con martonta y gorcoti y empiecen a tirar carpetazos, quiénes están acomodados, cosas del contrato, que la diputada tiene fiambres enterrados en el patio

2 Me gusta

Juju puede ser que hoy, finalmente, el villero caiga en placa

22 Me gusta

Soy el único que ve al cone bastante más canoso que cuando entro a la casa?

10 Me gusta

La belleza de Coty no viene sola, por cada cojida te saca año de vida y se lo transpasa ella en modo de belleza

14 Me gusta

Pero lo de Daniela se basó en una mentira. Tora JAMÁS había votado a Juliana, como le había dicho.

Acá es la pura verdad, Thiago no sólo nominó al Cone, sino que lo hizo dos veces.

10 Me gusta

Gracias gordo papi por darme motivación de ver la gala esta noche.
Qué lindo es GH, por favor.

20 Me gusta

El gordo empezo a jugar desde el dia uno. Orgulloso de ser soldado de la kingpineta desde el primer momento.

6 Me gusta

Que tu motivación provenga de un gordo pelado dice mucho (?

4 Me gusta

La candidata a ganar hace baile de tik toks y le gritan de afuera para que juegue.
El programa tiene la vara baja también. Respetame un poco (?

1 me gusta

Lee MUY BIEN el juego Maxi, con una puntita que le tiró el gordo ya le sacó la ficha a todas las nominaciones del turro. Que jugador nos perdimos por estar pollereando con Tini.

7 Me gusta

Es imposible no bancar esta jugada de Kingpin. En el video se puede ver como el corazon del merquero se destruye en 1000 pedazos cuando le cuenta sobre el villero.

Abel es cagon asi que no se si lo va a encarar al respecto. Pero que esto va a mover las nominaciones, seguro.
Igual para mi el villa quedaba en placa incluso antes de esta jugada de Kingpin, pero ahora se refuerza, y aumentan las chances de que no lo salve Abel.

Ojala pase. El villero es el 2do jugador con mas ojete de esta edicion, seguido del merquero. Si cae en placa y no lo salvan, vuelve a tirar facazos en Catan.

P.D.: malisimo actor Kingpin; menos mal que el pelado nefasto de mierda es bien pelotudo y se trago todo igual.

27 Me gusta

Que semana tragica para los Afistas Hardcore del foro eh. Quedaron cojidisimos por todos: Fat Papi quedandose en la casa, Frodito safando tranqui de la eliminacion y hasta probaron la pija de Abel con la domada del auto kjjjj

Mamita bosho encima se las agarran conmigo. Uno que me tira “carpetazos” de Taringa cuando yo siempre dije que fui taringuero (inclusive hice un thread aca) y otro que me amenaza personalmente a la vista de todos.

Totalmente destruidos los muchachos. Como dice el gran Arielo: les fantan “conceptos” granhermanisticos.

15 Me gusta

NOOOOOO , DIBUJEE GORDO PAPII, DIBUJEE CARAJOOO!! Si esto llega a terminar con la salida del villero,está TOP 3 Jugadas maestras de este Gran Hermano,mira como entro como un caballo el pelado y el Gordo Papi mete una actuación de Marlon Brando haciéndose el boludo kjjjj MASTERCLASS

15 Me gusta

Para mí, junto con la espontánea de Coty, la jugada de este GH. Si Tiago sale esta semana va a quedar en los libros de historia, se lo contaremos a nuestros nietos.

11 Me gusta

me encanta como inflan al gordo, tenemos a la produccion y a del moro infiltrados en el thread.

hizo lo q tenia q hacer cualquiera con dos dedos de frente, mandar al frente a Thiago. no es ninguna jugada maestra.

12 Me gusta

Recien me estoy poniendo al dia,no pude anoche seguir el programa y ver como el Pelado Merquero domo a medio Foro kjjjjj cantidad explosiones de Bilis,cantidad,que domada padre,ya esta,el pelado por mas que no llegue a la final esta recontra hecho,se va con un Tutu 0 KM,con una novia que se parte,con cantidad de guita del sueldo de la casa,y cantidad de Famita, ME MUERO si el pelado se va con un Auto y el viejo se va sin ningun premio Grande, Me Rio hasta el 2052

12 Me gusta

imagen

Ojota con esa imagen negativa que empezó a crecer eh…

22 Me gusta

Demuestre Fat Papi demuestre

25 Me gusta

Si Fat Papi lo vota al villero hoy, oficialmente me subo a la Papineta,AVISO

10 Me gusta

y ya le tiro el pute a Abel que el villa lo haia votado al Conejo.

Para mi los 2 lo votan y Abel salva a Frodito (sino capaz lo salva al gordo)

2 Me gusta