Que momentazo la cara de Maxi. Por favor que caiga en placa el simio, se tiene que dar lpm.
No sé, le debe la vida al simio que lo salvó antes a él.
Si lo vota, cae en placa y después no lo salva me subo a la Maxineta de una.
Seguro se pone a hablar de las hijas, para dar lástima y que no la nominen.
El gordo Papi está haciendo la gran Milton en Enredos de oficina. Se los va a terminar cargando a todos
Jajaja, la cara.
Hacelo y me muero pelado
Acabo de ver en detalle este video. Señoras y señores, en 35 segundos El Gordo Papi da una clase magistral de cómo se juega Gran Hermano.
Hoy es el pelado contra Alfa, al final el viejo es Goku. El show gira en ver como este pelea con diferentes personajes y después están los que giran alrededor como el NPC que no hace un carajo pero todos lo vitorean y probablemente lo hagan pasar como ganador. Este sería Mr Satán.
Que irónico que justo los PC en south park son la satira de todos los boludos que exageran todos lo políticamente correcto para beneficio propio
Magia
Qué lindo es el programa cuando no están las huecas de por medio
Así que conejo salió a decir que se apuraron en hacer la espontánea en vez de sacar a la luz que la producción metió escritorio justo esa semana?
No tiene huevos ni ya estando expulsado este tipo
Me está empezando a caer bien Ariel
Mirá con qué le pegan a Marcos. Y el graph nefasto ese.
Me acorde que el salteño no solo tiene plata, sino que es católico. Todo lo que odian los progres, además de no ser ordinario.
Hay que bajar al ente
El gordo Varyel
Jajaja se muere de ganas Telefe de pincharlo un poco a Marcos, pero el primo no deja espacios.
Lo de Ariel puede terminar como esa mentira de Daniela para que la Tora y Juliana se peleen (y las dos terminaron afuera al poco tiempo). Ambas fueron de pedo, pero tremendas jugadas al fin.