Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 9)

Que momentazo la cara de Maxi. Por favor que caiga en placa el simio, se tiene que dar lpm.

16 Me gusta

No sé, le debe la vida al simio que lo salvó antes a él.

10 Me gusta

Si lo vota, cae en placa y después no lo salva me subo a la Maxineta de una.

2 Me gusta


14 Me gusta

Seguro se pone a hablar de las hijas, para dar lástima y que no la nominen.

5 Me gusta

El gordo Papi está haciendo la gran Milton en Enredos de oficina. Se los va a terminar cargando a todos

4 Me gusta

Miren lo que es esto jajaj

Y dejaron esto afuera

25 Me gusta

Jajaja, la cara.

Hacelo y me muero pelado

17 Me gusta

Acabo de ver en detalle este video. Señoras y señores, en 35 segundos El Gordo Papi da una clase magistral de cómo se juega Gran Hermano.

25 Me gusta

Hoy es el pelado contra Alfa, al final el viejo es Goku. El show gira en ver como este pelea con diferentes personajes y después están los que giran alrededor como el NPC que no hace un carajo pero todos lo vitorean y probablemente lo hagan pasar como ganador. Este sería Mr Satán.

14 Me gusta

Que irónico que justo los PC en south park son la satira de todos los boludos que exageran todos lo políticamente correcto para beneficio propio

5 Me gusta

Magia

Qué lindo es el programa cuando no están las huecas de por medio

20 Me gusta

Así que conejo salió a decir que se apuraron en hacer la espontánea en vez de sacar a la luz que la producción metió escritorio justo esa semana?

No tiene huevos ni ya estando expulsado este tipo

6 Me gusta

Me está empezando a caer bien Ariel

1 me gusta

Mirá con qué le pegan a Marcos. Y el graph nefasto ese.

Me acorde que el salteño no solo tiene plata, sino que es católico. Todo lo que odian los progres, además de no ser ordinario.

18 Me gusta

Hay que bajar al ente

1 me gusta

El gordo Varyel

image

2 Me gusta

Jajaja se muere de ganas Telefe de pincharlo un poco a Marcos, pero el primo no deja espacios.

11 Me gusta

Lo de Ariel puede terminar como esa mentira de Daniela para que la Tora y Juliana se peleen (y las dos terminaron afuera al poco tiempo). Ambas fueron de pedo, pero tremendas jugadas al fin.

2 Me gusta
3 Me gusta