Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 9)

kjjjj mira como mete púa el gordo y la cara del pelado es impagable

Con esto, creo que el villero puede caer en placa y el pelado no lo va a salvar. Aumentan las chances de salvación para el gordo. Inteligente la jugada

41 Me gusta

Si esta semana no quedan en placa maxi y ariel por ser salvado por este, Frodo se va por un tubo si queda en placa

1 me gusta

Jaja crack el gordo papi metiendo fichas
Llega a caer en placa y el pelado no lo salva, toda de el

19 Me gusta

Y acá se le reían a El Gordo Papi porque decían que solo quería dar lástima. Es el que mejor está jugando en este momento, los va a hacer mamar a todos los alfistas.

4 Me gusta

Si el gordo papi vota a thiago despues de esto se gana una banca fuerte de 3 semanas

19 Me gusta

masterclass del gordo papi avivando a abel, que caiga en placa el villero que no la cuenta

11 Me gusta

es PESIMO el gordo actuando, pero bueno, aca sirve para q Maxi haga cajeta a Thiago y no lo salve.

si se alinean votando los re pelotuditos estos el Lunes lo tenemos al negro juntando carton

15 Me gusta

Que se vacha geralt y vuelva toralt de paso

Cada dia mas sentenciado en la cueva de las trolas. Hasta me sorprende ese 24,2%
image

6 Me gusta

abel seguro lo salve al gordo papi de la placa

27 Me gusta

El duelo Alfa-Maxi deberia ser algo para dentro de un mes/mes y medio. Si se va uno de los dos se va a ir de la casa el ultimo posible quilimbo, a menos que se vaya Maxi y quede el bardo Alfa-Ariel. Siempre tengo la fe de que pire alguien pero cada vez la veo menos posible. Encima frodo y la tora saben que no garpa el bardo y estan muy relax.

Pobre programa twitter cagó todo realmente

8 Me gusta

34 Me gusta

Recién estaba hablando para las cámaras y está confirmadísimo que lo hizo adrede.

Con una frase ya jugó más que casi todos ahí adentro jajajs

14 Me gusta

Kjjjj el pelado es capaz de cagarlo a trompadas

2 Me gusta

“Yo no se para que hablo boludo”

Kjjjj

7 Me gusta

en 1 charla hizo mas q verga anhela en 3 meses

14 Me gusta

Pero esta bien jugar, el tema es que la gente lo entienda, Ariel no es victima, es un participante que entró jugando a dar lástima, y buscando a Alfa para sacarlo.

1 me gusta

Ella hizo salir a la Pipi

1 me gusta

Como que la cara del gordo no va con el texto jajaja. Si nos guiamos por el rostro del gordo en la foto, más que para seguir domando rivales, pareciera que está ahí nomás de colgarse la soga al cuello.

2 Me gusta