La pelota siempre al 10 !
no basta que me lastimas
El menos garca
Creo que el travieso este “Camilo” es por lejos el peor jugador de gran hermano.
NO SIRVE PARA NADA, no genera clips, no juega a nada, no tiene amigos, no tiene enemigos, no demuestra ser buena persona, es insoportable, es fea, tiene voz de mierda.
Luche y vuelva Abelito
Que hace el trapito adentro de la casa?
ANDA A CUIDAR EL AUTO NEGRO SORETE PARA ESO TE PAGAN!
Terrible domada a liekys.
Este thread le está atrofiando el cerebro
En breve lo tenemos como champion
kjjjjj llego el clon N°2
Jaja se la pasa todo el día acá el muchacho.
Puedo asegurar que ni debe haber visto el partido, sino a estos boludos que están encerrados, para saltarle a fanático sino ganaba alfa.
Jaja dice eso cuando tengo notificaciones de él citándome.
Típico de troll
q sigan los “festejos”…xd
la “pipidiosa”:
estaria buen que esta semana se de una placa entre alfa, romina julieta y agustin. Que salve a agustin y queden los tres favoritos. Pero no hay chances
Che tanto que se odian Abel y Alfa, acá al primero que abraza es al viejo y Alfa se le dibuja una sonrisa a pesar de todo, cero envidia, me pareció empático y sincero. Podemos estar en desacuerdo en muchas cosas con él pero hay algo que no le pueden decir a Alfa ,mala leche
@Camilo , no difamen okkk???
Es tocuen el “odio” entre los participantes. No tengo pruebas pero tampoco dudas que Coti, la hueca y la negra terminan juntas en 2024 encabezando alguna obra media falopa en Carlos Paz.
hoy caen nominados:
ariel, agustin, daniela y thiago
maxi va a salvar a thiago y se va a dar la misma situación que el domingo, a frodo lo sacan primero y se va la negra en un mano a mano con el papi
si cae Ariel, Abel lo salva por el mero echo de romperle las pelotas a Alfa
asi que espero que se vayan Simio o Verga Anhela, es el momento.
Kjjj
Yo sabia que liekys era mujer