Y la mercaneta va
@Alguien en el instante que mete la llave y la saca
Le soltaste la mano a Frodo? Que baratos son los antis, la concha de la lora kjjjj
Gaympion anda en bici sin asiento
Camila le contó a la tora que hizo la espontánea pero no se lo hizo a ella, eso no debería tener sanción?
Se la van a anular otra vez. Todavía deben el video de su primera votación. Nefasta la producción.
nunca. Soldado del Rey. La Comunidad del Anillo mas fuerte que nunca.
Me encanta gozar a los antis. Como vas a perder contra el Poetaxlove23 Alfa dawn?? kjjjj
Es el mismísimo Bicibandido
https://www.taringa.net/+denuncias_t/usuario-continua-acosandome_22awta
Pobre @Liekys
Se canso de virguear en Taringa, y termino acá.
Que cago de risa los comentarios
Cambió el avatar el butito y se puso a Frodo haciendo joterías, como si eso nos molestara, kjjjjjjjjjjjjjjj
Tu cara cuando el “Afistas mas coherente” del foro te empieza a amenazar personalmente
Taringa! - Inteligencia Colectiva
Taringa! - Inteligencia Colectiva
Pobre @Liekys
Se canso de virguear en Taringa, y termino acá.Que cago de risa los comentarios
se jijeamo todo de risotto, llego el gordo doxxeo kjjj
Also:
A pedido del publico abrimos este thread. [imagen] Creo que todos los que somos +25 conocemos Taringa. La idea es contar recuerdos y vivencias que los foristan han tenido en esta ““red social””. Como cayeron ahi y porque se fueron, donde emigraron luego y cosas asi. No sean tibios y comenten quienes fueron en Taringa cuando abandonaron o sino su user mas representativo. Yo siempre fue “liekys”. Suban capturas de grandes momentos como la Noche de Gorosito, …
Nene amanecer.
Se hacía cuentas clones en taringa el virgo jajaja
Cambió el avatar el butito y se puso a Frodo haciendo joterías, como si eso nos molestara, kjjjjjjjjjjjjjjj
Totalmente demencial el Alfismo en este foro, esta semana fue tragica para ellos. Entre este bobo que flashea doxxeo y el otro boludo que te amenaza personalmente, llenan el cartón kjj
Doxxeo dice jajaja
Cuando el mismo día.su nombre de usuario.
Así son los frodistas
Si tiny le mete los cuernos afuera y se entera todo el mundo, el pelado se convierte en favorito automaticamente porque esta siempre hablando de como extraña a su novia.
Esta destinado a llegar a la final sin saber porque este hdp.
- Le mete los cuernos con Alguien en el cheboli de Carlos Paz
- Lo filma un tercero que está por ahi
- El video de la cuernada se hace viral
- Se van a placa Alpha y Maxi
- La gente de lástima salva a Maxi y Alpha sorpresivamente se va de la Casa Milagrosa
- Alguien putea a foro y medio y se hace banear medio año
Totalmente psycho estas. Hice literal un thread de Taringo para jijearnos todo los ex-tadingueros y me resfregas en la cara que fui Taringuero?
Vos foreas aca o como es la onda? nene clwan
Camila le contó a la tora que hizo la espontánea pero no se lo hizo a ella, eso no debería tener sanción?
Es voto cantado, siempre y cuando sea cierto. Muy boludo este Marilyn Manson