Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 9)

Entre los grandes misterios de la humanidad nos quedará por saber por qué concha la Tora con semejantes piernas tiene el culo completamente chato.

10 Me gusta

camila por ahora no lo va a traicionar a alfa, sabe que es fuerte. Su juego es hacer que pise el palito, no se va a inmolar clavandole votos

image
aaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhh xd
:green_heart:

11 Me gusta

Abel lo salva a Frodo si cae en placa y se va Daniegra. Me la juego toda right now

3 Me gusta

Ni chances, no lo va a votar NADIE de vuelta, acordate y si cae en placa, este pelado infeliz cancerígeno, lo salva, si es más pelotudo que la mierda

1 me gusta

Vi que por estos días va a estar haciendo presencia en un boliche de Carlos Paz, juro que voy a averiguar para ir, y tiroteármela toda, no me importa nada

5 Me gusta

Se me cayó una lágrima, boludo, viva el amor y la belleza hegemónica :heart:

3 Me gusta

Si yo estuviese ahi adentro, tiro al villero a la placa como sea.
A Frodo y a Kingpin los veo nominados de nuevo. Lo metes en un quilombo al merquero.
A Romina/Julieta las veo en placa tambien.

Yo creo que lo sacaria al villero. Con Frodo se lleva barbaro, pero el villero es su mascota.
Si no esta el villero, sale Frodo.

Hay que ver tambien como digitan la semana con los debates. Si van a seguir metiendole inflador a Kingpin, y tirandole mierda al viejo.
Igual estoy 100% seguro que Frodo no se va. Alfa menos.

5 Me gusta
1 me gusta

Y encima se apagó la camara

4 Me gusta

y viva la belleza “natural”, como la de psychoti, y no la “plastificada” como la de la “cientifica” nefasta con “voz” de vieja chota, mi “querido” champion…xd

7 Me gusta

Tenés razón. Este programejo a veces es impredecible :sweat_smile:

A sacar del medio Hotel de los mañosos

1 me gusta

Cocinó la Tora encima, el gordo se la pasó en la pileta

3 Me gusta

AJAJAAJ no tenes idea hijo de mil putas, yo no me olvido que en la primera semana del programa, viniste acá y dijiste suelto de cuerpo “no deberían meter participantes extranjeros, deberían ser todos de Buenos Aires, argentinos” bardeando a todos los de provincias y que a los dos cordobeses les decías “cordobestias”, encima como si me hubiera calentado que gane el auto pija ese, lo que me calienta más es que sea líder y nunca vaya mano a mano con Alfa, tanto que lo pide el sorete de mierda ese

Ahora te diste vuelta la re concha de tu madre, chupame toda la pija sorete, te queda poco

3 Me gusta

Me mató Gagalfa cuando tiró “elijo la 19 por el cumpleaños de mí hija”… después de haber elegido como 15 llaves antes! no puede ser tan sorete este viejo abandona-pibes y fajador de mujeres

9 Me gusta

Juralo por que se muera algún pariente

2 Me gusta

que lo jure por demichelis y que no cumpla

2 Me gusta

2 Me gusta

Espero que la pelotuda de Camila haya hecho bien la espontánea y no la haya tirado a la basura, la re concha bien de la lora, el pelado muerto este ya sabemos a quiénes salvaría, no son muchos tampoco, muy cantado va a ser

Ahora el pelotudo habla, ahora, interesado de mierda, te la pasaste deprimido y con cara de ogete hasta hoy, hijo de mil putas

3 Me gusta

Kjjj llore putita llore y rueguele al trava kjjj

3 Me gusta