Mirá las caras, no hay NADIE en pija y manija, el pelado pelotudo este es un fantasma de aquellos, si lo hubiera ganado cualquiera de los otros, la casa estaría con una algarabía pura, no tiene nadie ahí el pelado de mierda, está solo como un perro, el premio más injusto de la historia
No andes llorando después si te digo lo que te digo eh, la re concha de tu madre
Allá la están re viviendo
Yo no llore capo. Si te cebas con las palabras hacete cargo fracasadin.
Está enfermo pobre pibe, hagamos una vaquita para pagarle la medicación antes de que se cuelgue
Ahora son todos pro Córdoba los cararrota kjjjjj lo que hace el dolor de ojete hermano
Si te la buscas, me chupa un huevo lo que sea que diga, cagón, es un foro esto, los cristales que se vayan a cagar, son como la india al final “buaaa buaaa, me dijo un chiste de terroristas y me hizo largar a llorar”, manga de débiles mentales
Se CANSARON de bardear a los cordobeses porque en realidad odian a Córdoba, ahora como les viene bien, les cayó justo, le chupan la pija al pelado sidoso este, que si se lo cruzan por Buenos Aires, lo odian al escucharlo hablar nomás
che tiene culo de finalista maxi… como viene safando el peladito
Mañana Alfa vota a Agustín?
Vamo Maxi cordobes. Ya sabes que hacer si los hdp meten a Frodito a la placa. Te voy empezando a bamcar porque no le chupas el culo a nadie.
la placa de mañana sera alfa romina y el primo
gordo superado te pensas que me lastimas con tus palabras? kjjjj Dapashá edgy.
Como mostras las hilachas fracasadin
Todo el dia en el foro amenazando a los que te llevan la contra. Hacete ver fracasado. Estas mas del bocho.
Levanto apuestas
Jugador Nominado Nominado Alfa: x x Romina: x x Maxi: x x Gordo: x x Camila: x x Tora: x x Nacho: x x Marcos: x x Agustín: x x Julieta: x x Daniela: x x Thiago: x x
El único que le chupa la pija y está contento, porque es un actor terrible, es el gordo ballena lameculos, asco da
Ojalá se vaya este domingo, si se va, lo festejo en pija, todavía hay chances de zafar de esta placa de mierda y que la coman los otros
Quien hizo la espontánea al final? Camilo?
Holis
La peor semana de Alfa. Hay que pasar el sofocon y a arrancar de vuelta