Ahora va a estar en pija el pelado soretero pero solo como perro malo en la casa, QUÉ AL PEDO se ganó tantos beneficios este sorete con más suerte que otra cosa
[quote=“Arshlock, post:6448, topic:148550, full:true”]
Que plaquita se viene
[/quote]
Las Alicias de FB son lo mejor que le pasó a este programa
La termina de quedar este foro y no lo salva ni Elon Musk comprando el server.
@Champion veni a “llorar” conmigo con la “pareja” de psychoti y el “buonejo”…
Noooo pará @Alguien. Acá nomas tenes que poner tus opiniones
El gordo ese no saca a nadie, se fue porque el voto es negativo
No tengo idea a que hora fue y que llave fue?
mal
aparte 0 chances que camila le tire votos a alfa, re perseguido el loco
cualquiera que gane menos la cornuda de juleita, me parece bien. incluso este boludo
Ni me gasto por lo menos está semana en ver el programejo verga este. Ahora me fui a ver el partido, nnv
Cuántos antiAlfa están en pija ahora festejando, de la producción, de los panelistas, del twitter, de afuera, de acá, cualquier bondi los deja bien con tal de que sea contra Alfa, ojalá mañana se tengan que comer el pijón del viejo, esto es declaración de guerra ya
creo que estoy un poco antialfa por vos fanatico. Me volvio antihueca por los fanaticos de twitter tambien
El voto es secreto. Dentro del confesionario los demás no saben nada, sólo la gente. ¿Quién te dice que la camalonea y lo vota a Alpha la Marilyn Manson?
Pasadas las 12 y tienen al conejo y a la cerda en vivo haciendo el reencuentro, hablame de tongo y favoritismo.
Alfa va a entrar en placa pero no se va, despues no vuelven a votarlo nunca más, Facebook es la comunidad mas Alfista que hay y viene domando a diestra y siniestra
Piden aplauso para Fat Daddy por hacer algo bien una vez, pero Alfa les cocina todos los días y no le dicen ni gracias
Me interesa mas lo que hay dentro de la maleta que entró Del Moro ayer, ¿ya lo dijeron?
@Alguien Y Alfa down? Donde esta el regalito para la nena? Domado por el belado
Esta semana no se van ni el villero ni Frodo, asi que se va Kingpin o se va la cucaracha. Frodo tiene un par de vidas mas, no lo veo afuera ni en pedo. Alfa menos.
Ahora va, cena y habla a full el pelado mierdero este, cantidad de noches ni apareció a comer y se iba con cara de puchero a dormir sin hablar con nadie, qué odio le tengo