Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 9)

El pajin esta desesperado por ponersela a Julieta el dia que salga

3 Me gusta

Por suerte son todos muy imparciales

10 Me gusta

Si Nachito no sería tan negro friendly creo que estaría entre mis favoritos , juega bastante bien y avivo a varios .

6 Me gusta

Que te pasa @Liekys?? Estas nervioso??

1 me gusta

Me parece que me voy a ver el hotel de los imbéciles. Al menos ahí son honestos con el muñequeo

18 Me gusta

Qué linda va a estar la FIESTA este viernes, pónganles todos temas retro a Walter para que saque todos esos prohibidos que tiene adentro, lustre la pista de baile viejo lobo, lustreeeee

Se te van a tirar todas las chicas Alfita, te van a tirar las bombachas como a SANDRO

4 Me gusta

Aparición con vida del corte de 45 minutos

6 Me gusta
27 Me gusta

deja a daniela y cone para lo ultimo , todo el morbo

2 Me gusta

kjjjj está rompiendo algo de la bronca junto con los otros, en un rato los menciono uno por uno

1 me gusta

Me acuerdo que en su momento me agarro bronca que le haya ganado Fran Delgado. Ahora con esto bien merecido lo tiene por pelotudo.

9 Me gusta

Totalmente tranquilo, se va el Conejo.

4 Me gusta

Adeeeentro el CONE kjjjjjj

Festejan todos en el harem de Alfa esta noche, TODOS AFUERA

1 me gusta

tag-mano

4 Me gusta

SI, soy el 1, no hace falta que me lo recuerdes kjjjjj

2 Me gusta

Van a irse en fila por semana Ariel, Maxi, conejo, Agustin y quedan todos los de un mismo grupo… con que expectativa se puede seguir mirando ? En el gh de 2011 hasta el final por lo menos hubo resaca del grupo de emanuel como lo eran Solange emiliano y un par mas frente al grupo de Cristian U que se los iba comiendo…

9 Me gusta

romina y el marido metieron 3mil dolares de anticipo, y 19 mil en 24 cuotas, para agarrarse 3200 metros cuadrados de una reserva protegida y talaron de arriba a abajo

8 Me gusta

Pensándolo bien si existiera la justicia divina, tendría que haber doble eliminación e irse tanto la Tora como Agustín, por cagones retrasados hijos de puta. Cómo no van a votar al negro la puta madreee??? ustedes vieron todo de afuera soretes.

2 Me gusta

parejo viene la cosa
ALEXIS * 35,5 %

2 Me gusta

si sos el numero 1 en el harem del viejo, manga de putazo kjjj

1 me gusta