Pase lo que pase, esperemos que el 13 se los coja con ese programa nuevo. Porque para ser sincero, salga quien salga, ninguno te da ganas de verlo. Agustín estuvo afuera hace poco, qué le van a preguntar? El gordo Ariel es depresivo, y el Conejo un limitado para hablar.
El conejo va a salir rápidito de la casa, va a salir como un gobernado a buscar a su novia la gordita y esta ya se habrá comido 3 vergas africanas, DOMADO
Nacho salva a Tora y chau
Y el pelado sidoso va eh.
Curly sirve para romperle las bolas a Alfa nada más
Pobre Cone jaajajaj, no juega a una mierda, Coti le movio los hilos, y lo votan a el por descarte creyendo que la manipulo. Es un boludo al que toman de genio y esta pagando los platos rotos de la otra
No caza una el uonejo, jajaj
Es más representativa la del bigote y en esa se va el gordo con amplia diferencia
Hace 1 hora se los dije y paso. Como cojo carajo?
Por ahora se va Ariel, pero que piensa la gente de FB de Alexis y Ariel? Calculo que no lo quieren al gordo, pero al Cone tampoco y de hace mas tiempo. Igual capaz las viejas son tan boludas de votar a Frodo y no afectar en nada
OJOTA con el pelado merquero, será un pelotudo pero tiene mucho ogete y dijo que no se quiere ir antes que Alfa, ESE tiene que ser nuestro objetivo próximo antes que se avive y agrande
Ahí están los 3 chiflados no pudiendo creer cómo no cayó Alfa ajajaaj era JODIDÍSIMA la placa si iba Alfa en esta placa, entre el conejo puto y el gordo, dividían votos y se podía ir Alfa, era CLAVE zafar de esta semana, no se nos dio ayer en la prueba del líder, al menos zafamos de la plaquita hoy
DIOS ES JUSTO
Así como Frodo tenía a Julieta como su talón de aquiles, él la tenía a la Malaspina. ¿O se olvidó cómo se la intentaba levantar contandóle cosas del COUNTER STRIKE? Kjjjjjjjjjjj
La próxima placa, si no mandan a Abel y al negro a placa, se reciben de pelotudos
Estos 4 quedaron pedaleando en el aire ahora kjjjjj no entienden NADA
si la gente es inteligente, va a votar al gordo papi, su disputa con alfa es interesante pero ya la perdió de entrada, es al pedo
Estoy medio tranqui. Hasta ahora creo que pasamos esta serie. Pero a @Liekys y demas muchachos Frodistas le digo que para llegar lejos en esta mierda vamos a tener que sufrir a lo loko. Va a ser la copa libertadores 2018 que gano RIVER en nivel de dificultad para Frodito. Y si nos vamos nos vamos a ir dejando todo. Nos odian los otros fandoms hijosdeputa.
OJOOO, con Agustín al 9009, ojotaaa, yo les aviso nomás a los frodistas jajajajajaaj
Pero el pelado tiene buena relación con casi toda la casa. No lo votan por eso.
Recién me levanto, ahí vi la placa, lastima que se va el gordo, era el momento para que se vaya el conejo.
Algo relevante de la gala para contar?
Van cayendo los frodistas
A Disney la aviron Nacho, Alfa, Frodo, Tora, Daniela. Sin ayuda quedaría pedaleando en el aire.