Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 9)

kjjjj algún cogido que no se banca no verlo en placa al chad y se lo quiere llevar con él

1 me gusta

Ya es un asco lo de Telefe con Julieta.

16 Me gusta

encima la mina esa ni hola le va a decir

1 me gusta

Hermoso, yo? festejo en pija, hay que sacar indeseables y anti Alfa de la casa

Mamita, quieren afuera a frodo y a downejo que aunque sea mal juega
Para dejar al gordo que esta tirado todo el dia y tiene que taparse con un almoada porque se le para la japi por ver minitas en calzas tan cerca como nunca tuvo en su patetica vida

13 Me gusta

Frodo tiene que tener cuidado con esos mafiosos, su vida corre peligro.

3 Me gusta

Cuando pinto para ser un gran pj ? No hizo ni una jugada como la gente teniendo toda la info de afuera , pésimo jugador , hoy lo vota a Marcos ??, el favorito del piberio , menos luces no puede tener , y encima se pelea con Alfa que sabe que viene zafando, no te digo que les pongas la alfombra roja a la final , pero tomate tu tiempo para elegir con quien pelearte , anda palla bobo .

1 me gusta

CHE CHE CHE, y si hay SOBRE ROJO y como quedaron pocos en placa, al final del programa mandan a LA DIPUTROLA Y A LA INDIA a placa derecho viejo???

1 me gusta

Alfa tomando champagne y bailando mientras el gordo va a estar nervioso toda la semana (y se va a ir 100%)

1 me gusta

No conceta 2 neuronas Trolieta pero es "Iconic" porque vota igual que toda la casa

13 Me gusta

El publico es tan pelotudo que es capaz de hacerle ganar a un politico ladron una casa nueva y 15 millones. Eso si, despues van a llorar por las redes sobre los ladrones que son, no pueden con su genio de entregarle el culo a los politicos

16 Me gusta

Ahora seguro hacen campaña para que haga algún programa

1 me gusta

Que lindo que se venga a pique este programa.

11 Me gusta

ERA UNA RESERVA PROTEGIDA, Y SE COMPRARON IGUAL 3200 METROS CUADRADOS JAJAJAJAAJAJ Q DELINCUENTES

16 Me gusta

sabes que haría en un futuro, un jurado de 15 o 20 ex gran hermanos/ganadores y que ellos que la vivieron decidan quien se va y quien se queda

el público es una mierda y más el público de ahora

4 Me gusta

Sinceramente estoy esperando que salga frodo así dejo de ver esto programejo , lo de la producción y las bajadas de líneas ya es alevoso

5 Me gusta

frodo si tiene alguna estrategia o alguna etapa sorpresa , que active , q paso con eso de la busqueda del tesoro ? si no se apura despues de volar a maxi , cone y curly , van a ir por el

1 me gusta

Eso que es?

9 Me gusta

Cogida, en todo caso. Porque era una voz femenina. Justo estaba escribiendo mirando para la página y escuché ese fragmento.

2 Me gusta