Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 9)

Listo el domingo se va el simio

El pelado parece tener la suerte del campeón. Tengo miedo

8 Me gusta

Jajaja nunca hubo tanta calentura en la comunidad como ver una prueba para ganar un auto.

3 Me gusta

tini ya esta arriba del bmw de un viejo pelado querido.

5 Me gusta

El ÚNICO que no quería que ganara el auto y fuera líder, qué ogete tiene el bostero este, hijo de mil putas, me cago y maldigo el día en que no abandonó este hijo de re mil puta, YO SABÍA, YO SABÍA

5 Me gusta

A Abel lo vengo bancando desde el primer momento que le cantó las cuarenta al viejo tira-pibes de Alfa, de ahí en más lo tuvo de hijo y hoy se consagró de papá total, no hay nada más que esto

1 me gusta

Pense q me iba a calentar pero el pelado es la desgracia con patas, le viene bien un centro

5 Me gusta

ahora q pelotudos todes, miren bien, era “distinta” la llave al final… :woman_facepalming:

2 Me gusta

Ni siquiera lo esperó a Del Moro jajajaja, se nota la “presencia” que tiene como conductor.

1 me gusta

Ojalá le pase alguna otra cosa y abandone la semana que viene, NO PUEDE TENER TAAAANTO OGETE ESTE HIJO DE RE MIL PUTA

Cuando vuelva, voy a buscarlo a su barrio y le voy a rayar todo el auto si saca a Alfa este hijo de re mil putas y la gran concha bien de su madre

5 Me gusta

Pensaba lo mismo pero no me calente tanto, si lo ganaba la hueca rompia el tele y fajaba a mi jermu

esta tiene que ser la placa en la que se vaya Danegra

2 Me gusta

entro en “liga” maxima el “pelado”…xd

13 Me gusta

Hizo un pacto con el DIABLO este sorete, cada vez que dice que quiere ir a placa, NO VA, hijo de mil putas, encima seguro la espontánea se la hicieron a él, PORQUE ESE OGETE TIENE este forro de mierda, falopero, cagonazo

7 Me gusta

Jujuuu encima va a salvarlo al gordo seguramente. La peor semana del viejete.

4 Me gusta

No cortes

Desde el principio soldado de frodo, marcos y maxi

Vamo noma cordobee, el que mejor viene jugando
Ni una placa, cuando lo iban a nominar todos amago con irse usando de excusa la tristeza por tini
Un crack

1 me gusta

frodo con esos “gritos” desaforados se gano la “salvacion” del “pelado”…xd

1 me gusta

Ya esta pensado en la cantidad de merca que entra en el baul

12 Me gusta

Es increíble este pelado culo roto hermano va a llegar a la final siendo una planta como el otro villuca trolazo. Ex programa esta mierda

6 Me gusta