Listo el domingo se va el simio
El pelado parece tener la suerte del campeón. Tengo miedo
Jajaja nunca hubo tanta calentura en la comunidad como ver una prueba para ganar un auto.
tini ya esta arriba del bmw de un viejo pelado querido.
El ÚNICO que no quería que ganara el auto y fuera líder, qué ogete tiene el bostero este, hijo de mil putas, me cago y maldigo el día en que no abandonó este hijo de re mil puta, YO SABÍA, YO SABÍA
A Abel lo vengo bancando desde el primer momento que le cantó las cuarenta al viejo tira-pibes de Alfa, de ahí en más lo tuvo de hijo y hoy se consagró de papá total, no hay nada más que esto
Pense q me iba a calentar pero el pelado es la desgracia con patas, le viene bien un centro
ahora q pelotudos todes, miren bien, era “distinta” la llave al final…
Ni siquiera lo esperó a Del Moro jajajaja, se nota la “presencia” que tiene como conductor.
Ojalá le pase alguna otra cosa y abandone la semana que viene, NO PUEDE TENER TAAAANTO OGETE ESTE HIJO DE RE MIL PUTA
Cuando vuelva, voy a buscarlo a su barrio y le voy a rayar todo el auto si saca a Alfa este hijo de re mil putas y la gran concha bien de su madre
Pensaba lo mismo pero no me calente tanto, si lo ganaba la hueca rompia el tele y fajaba a mi jermu
esta tiene que ser la placa en la que se vaya Danegra
entro en “liga” maxima el “pelado”…xd
Hizo un pacto con el DIABLO este sorete, cada vez que dice que quiere ir a placa, NO VA, hijo de mil putas, encima seguro la espontánea se la hicieron a él, PORQUE ESE OGETE TIENE este forro de mierda, falopero, cagonazo
Jujuuu encima va a salvarlo al gordo seguramente. La peor semana del viejete.
No cortes
Desde el principio soldado de frodo, marcos y maxi
Vamo noma cordobee, el que mejor viene jugando
Ni una placa, cuando lo iban a nominar todos amago con irse usando de excusa la tristeza por tini
Un crack
frodo con esos “gritos” desaforados se gano la “salvacion” del “pelado”…xd
Ya esta pensado en la cantidad de merca que entra en el baul
Es increíble este pelado culo roto hermano va a llegar a la final siendo una planta como el otro villuca trolazo. Ex programa esta mierda