La re concha bien de su madre, el participante con MÁS OGETE de esta edición, encima líder, la gran concha bien de la lora, tengo una calentura que vuelo, ahí nomás estuviste Alfa, te lo merecías, hijo de mil putas
“desbarranco” definitivamente el “programejo”…xd
Está el hotel de los sarnosos hoy? Me voy a ver a River, chau. El programejo definitivo
Y ESE ES ABEL, SOMOS TODOS ABEL PELADO VAMOS, ABEL AL ARCOOOOOOOO GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLl
Hasta los huevos el gordo ahora que Maxi zafa de la placa.
Golpe durísimo para Alfa este.
Al pelado no le sale una, justo la semana que queria ir mano a mano con el viejo gana el liderazgo. Literalmente meado por un elefante ?)
que alivio que no gano la hueca
Tongazo
Fue gracioso porque arruinó todo el suspenso televisivo el pelado girando la llave. Ni lo dejó hablar a Del Morbo
Demichelis completamente sobrio después de un gol de Matías Suárez.
Comela toda la concha de tu madre
No puede tener TANTO ogete, te dije @Fuun que tenía que abandonar, TE DIJE, ahora no se va más y es peligrosísimo para Alfa, yo cuando veo venir algo, es por algo, la re concha bien de la lora
Tiene un ogete BOSTERO asqueroso este pelado de mierda, no juega a NADA y está ligando en TODO
This. Encima ya venía vestidita a lo Rápido y Furioso. Me hizo acordar a los adornos amarillos previos a que saliéramos campeón en Madrid.
Te subís a todos los bondis con tal de ir contra Alfa, la puta que te re parió
El falopero se iba el lunes y ahora se queda y encima con auto
Gano el pelado y el domingo se va Alfa dice el destino
previamente ya sabia el “pelado”, dijo es “mia, es mia”… yo la vi como mas “doradita”…xd