jajjaj todas palidas estos dias para FANATICO.
Tan cerca que estuviste por segunda vez ya Alfa, como se nota que tenes muchos en contra, la tercera tiene que ser la vencida, vamos viejo querido, si caemos a placa vamos a tener una semana muy jodida con este hijo de mil putas de líder y craneando a full
gran estratega gran
Hacelo mierda en nombre de todos los que le tenemos ganas y no podemos hacer nada desde acá kjjj
Y ese SÍ que no juega a NADA, que tuvo un ogete infernal y que hasta él mismo dice que NO ENTIENDE NADA DEL JUEGO, es para dejar de mirar esto si el pelado sorete se enquista y no se va más
que pesada esa forra, votá y callate
Seguí implosionando de bronca enfermo, mientras vos te tomas doce combinaciones de bondi para ir al laburo El Pelado Maxi tiene un 0 km, comela toda resentido
de la unica que dejaron toda la explicacion fue de la hueca, corten con el favoritismo produccion de mierda
Que interesante puede estar la placa esta semana. Para mi a Alfa no lo van a votar. Entonces seria todavia mas interesante.
La verga en la cola te bancas vos, Champiñón, domado, fan del bicho kjjj
jajaja… lo “nominaron” todes, pobre “buonejo”…xd
Es la protagonista de la casa (?)
se viene psychoti en “vivo” con el “buonejo”… “mevaseshoraposhooooooooo” xd
Placa de esta semana: Ariel, Alfa, Agustín, La tora y la negra. Saquen cap
Un muerto en vida, un alma en pena en la casa el pelado merquero y violento ese, no tiene amigos ya en la casa, nadie quedó conforme con que la ganara él, nadie quedó re contento y manija
Otra semana más con este pelado sida en la casa, qué ogete que tiene, PORQUÉ NO ABANDONÓ LA RE CONCHA BIEN DE LA LORA, YO SABÍA LA PUTÍSIMA MADRE QUE ME PARIÓ, ERA PARA AÑO NUEVO, ERA AHÍ
Me voy a ver todas las temporadas de pokemon y vuelvo.
Son casi las 12 hijos de puta
Ojalá la pase mal el pelado sorete esta semana, que le pase algo y quiera abandonar, total al auto ya lo ganó, que se replantee seguir ahora, que no pueda disfrutar ni del auto ni de ser líder, LO DETESTO
En esa placa se va la negra