“Resident Evil”, se va a llamar la gala de hoy
Un asco el color de esa carne
La carne quedó en el box de intercambio desde el jueves, sino no se entiende que esté en ese estado.
es que a tiempo a reloj el gordo no estuvo ni el 20% en la parrilla,se fue a salar la carne tardo 2 horas,vino 5 minutos a figurar en la parrilla y ya se fue otra vez kjjj,parece mi primo que dijo que una vez “hizo un asado” para la banda,y le prendi el fuego yo y otro amigo se lo controlo casi todo el tiempo,un caradura
solo para sacar ariel deben haber 100mil votos. no son capaces de darles buena carne, yo eso no lo como
Los de la producción deben pensar ‘el fuego mata todo’ y mañana van a terminar metiendo a Crescenti para que los atienda a todos.
Pero si fue un tongo terrible de la producción man, El Gordo no tiene nada que hacer en esta
En este preciso momento hay algún carancho hablando con los familiares de los participantes para denunciar a jewlefe por envenenamiento kjjj
Se sabe si la hueca logró la ‘misión’ que le dieron?
Estoy para que se vaya el clavo de Agustín, fantasma total esta versión del muchacho. Papi por lo menos arma quilombo
Que hace mirando la carne el conejo, flaco lo pusieron hace 10 minutos obviamente no va a estar todavia para dar vuelta, deja que se marque un poco aunquesea
El único que parece 100% campero es el primo
Mañana todos con salmonella. Fallecieron los bromatologos del país.
Mandaron a un gordo morbido con esa ropa , este calor, a asar a 200° fahrenheit, lac arne toda chivada cruda. Mañana mueren todos los participantes y entra Coti con 12 suplentes
Las minas ya cornudizaron el vestuario. Coti es la única que respetaba
el que compro la carne se choreo toda la guita
Son todos expertos asadores ahora los virgos de acá
Se bugueo el primo ahí al lado de la vaca kjjj