Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 9)

Les dieron carne podrida?

Salen pizzas del chad mepa esta noche, esa carne la come tu vieja

2 Me gusta

Y yo pidiendo que esta producción de mierda haga algo a favor del juego, si ni siquiera pueden darles carne en buen estado jajajajaja. Vergonzoso es poco lo de Telefe, ojalá mañana el hotel de mierda ese les rompa bien el orto en rating. No se merece este éxito Telefe, son la decadencia pura. Y mirá que tenés que ser muy malo para que te superen por amplia diferencia los GH de América.

16 Me gusta

fueron al corte,se viene el ayudin de la produccion al gordo,me cuentan que llamaron de Urgencia a Salt Bae a que entre en la casa para hacer el asado,el 1 hora vuelven del corte y con una carne que se come con cuchara y las costillas salen “asi de limpitas” como queria el Diego

8 Me gusta
4 Me gusta

aajajaja lo llaman a Alfa para cagarlo a pedos y decirle que no los queme!!!

Producción: NO ME QUEMÉS!

kjjjjj

13 Me gusta

Uhhhh lo llamaron a Alfa al confesionario, la cagada a pedos que le van a pegar. Si no lo echan pega en el palo jajajaja

9 Me gusta

Antes ya se estaba quejando por lo poco que era el carbón

9 Me gusta

La producción se lo hizo a propósito, que abandone sería lo más justo. Increíble e innecesario tongo, si tienen que hacer estás cosas para ayudar a Alfa tan fuerte no es afuera.

No hay que hablar mal de los sponsors y los que nos dieron el canje,okk?

6 Me gusta

Iban a cocinar la morsa y Alfa, el chad al ver la carne que les mandaron se borro para no prestarse al circo con cosas de tan mala calidad, el gordo solo sabe decir elogios cuando lo estan mandando al muere

6 Me gusta

esta semana el programa no va a tener cortes comerciales y la prueba del auto se hace el martes, mañana entra del mogo a la casa a presentarla y rajar a uno

8 Me gusta

Jajajaja cantidad de enfermos de gastroenteritis mañana, menos el Chad que va a comer otra cosa

8 Me gusta

Alfa no tocó una parrilla en su vida

Pero si jugo con tu cola

1 me gusta

La virginidad a los 40 es un patrón que se repite en todos los alfistas del foro?

1 me gusta

Aparte, El gordo está acostumbrado a cocinar en una parrilla común y corriente. Esa es muy “avanzada” para el

2 Me gusta

El Vacio que pusieron ahi parece que zafa,igual que ponga mas carne en la parrilla el dogor,no se que espera,despues si no le alcanza el carbon va a llorar

8 Me gusta

Va a terminar cocinando Conejo. El gordo no sirve para nada.

8 Me gusta

Acaba de decir que se va 7 minutos a cambiarse que alguien se lo controle. Ya empieza la borrada del gordo vende humo

2 Me gusta