Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 9)

Mi abuela diría: “ponele vinagre y limón, que todavía sirve…”

1 me gusta

Che nada que ver, pero alguien vio a agustin hacer algo con el leon que entró? Dijo que lo iba a poner en la cama de los demas,

1 me gusta

Se limpio la pija con el león, después de hacerse una paja

4 Me gusta

Yo se los advertí en su momento y nadie me hizo caso (?)

Lo más cercano que estuvo Moby Dick de una parrilla fue como ese acompañante que le saca charla al asador y le sirve algo de tomar para que no se deshidrate

2 Me gusta

Cuando era que Del Moro entraba a la casa?

Mañana para el juego del auto

1 me gusta

No estoy viendo nada, pero si la carne esta podrido y Ariel la hace igual hay 2 alternativas. La mala es que seria el triple de pelotudo de lo que ya era, un domado depresivo que no puede decir que no. La buena es que sea un sorete y lo haga a proposito para echarle la culpa a la produccion despues mientras deja al resto de la casa en estado vegetal. Igual es tan pelotudo el gordo que por ahi la come el y sale en camilla en un par de dias

2 Me gusta

capaz la carnearon a la gorda ubfal y por eso la carne estaba podrida

18 Me gusta

image

6 Me gusta

Agarraron la carne que quedo guardada de GH 16

8 Me gusta

Hepatalgina, nuevo sponsor de gran hermano. Va a entrar Del moro, con 2 cajas llenas de Hepatalgina

8 Me gusta

es de perro

3 Me gusta

yo sabes como me hago el boludo y cocino esa carne, apenas llega del moro lo indigesto con esa carne hasta que muera al aire

9 Me gusta

“La calle contaminación cruzada? Me mataste campeón, no soy de por acá”

7 Me gusta

Igual ponete en el lugar del dogor,manijeo desde que entro para hacer un asado,le pusieron mil palos en la rueda,y ahora que tiene la oportunidad va a decir “no,esta carne no la hago”? queda el triple para el orto,con los participantes,la produccion,el publico,etc ya esta en el baile,no le queda otra que pilotearla,pero igual viendo como viene…no es el gran asador que vendio,ya se nota

4 Me gusta

Del Moro entrando a la casa
180940_10150161406397985_774142984_8299889_3741182_n2

8 Me gusta

Mandaron más carne. “Fueron a comprar” dijo Alfa.

2 Me gusta

no hay gala de nada hoy entonces? tampoco entra del morbo?

1 me gusta
7 Me gusta

Che solo lo muestran al cone con los consejos del chad poniendose la 10 y haciendo casi la parrilla completa, el gordo papi sigue con el mismo vacio de hoy?