Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 9)

Pero Sensei querido, estamos hablando de la peor producción de la historia. Es obvio que la iban a cagar bien cagada. 0 Cerebro tienen

10 Me gusta

Por el color que tiene la carne no sirve

6 Me gusta

El travelo de espalda parece Maxi Nataliccio el que jugaba en huracan de tres arroyos

2 Me gusta

Me dicen que Del Moro está volviéndose para su casa a cenar con su familia, no quiere quedar pegado!!! jajajajaj

10 Me gusta

A la basura o al estómago del gordo, no queda otra kjjj

3 Me gusta

Faltaba que manden wagyu, tomahawk y todo eso kjjj

2 Me gusta

Seguro! si el gordo quería mandar toda la carne a la parrilla así nomás, de gato, después iban a estar todos con una infección de la san puta mañana jajajaaj

1 me gusta

Tuvieron que cortar la transmisión. Que mejor se fijen si consiguen una nueva producción.

4 Me gusta

Lo chad para la cocida que será Don Alfa, que fue el primero que se dio cuenta de la carne podrida, al toque apenas le sacó el envoltorio kjjj

2 Me gusta

aaah no la tenía la de del moro que iba a comer hoy a la casa, igual fija que llega mas duro que talon de indio y no come nada

4 Me gusta

Hace cuantos dias ya se sabia que el gordo iba a hacer asado? anda a un Carniceria de buen Nombre y trae lo mejor que tenga,la guita no es problema,esa carne la va a ver todo un pais,y si sale buena la carniceria va a tener para sacar chapa durante años. Lo que paso aca es obvio,estos de Jewlefe deben tener canje con algun supermercado,y le habran mandado cualquier bandeja con cortes Randoms y anda a saber de que fecha,si conto con buen frio,si era carne que tenian en oferta,etc pero como los productores son unos inutiles o ni les calienta dijeron “che pedile al coto que mande carne para 15,para el domingo,zip zap termine,asi trabaja un profesional niña”

7 Me gusta

este es quien yo creo que es?

15 Me gusta

Alfa me parece que ya se desentendió de la parrilla y dejó que se incineren el gordo y el conejo, por eso se cambió y se fue a sentar al costado kjjj mirá si asaba Alfa, la carne podrida y mañana estaban todos para el ogete, le iban a caer TODOS, le iban a decir que lo hizo a propósito

Encima miralo vos al gordo con ayudantes, maestro, si vos sos el asador, no dejas que se acerque NADIE a la parrilla y haces todo vos solo y tranquilo mientras los demás hinchan los huevos por ahí, pero no meten la nariz en el asado, gordo pelotudo, es el ABC de cómo hacer un asado!!!

7 Me gusta

El gordo morsa diciendo “Hay estas parrillas” se viene el abandono?? hacelo y me muero manati

13 Me gusta

mas alla del color,lo que es definitorio para cocinarla o no es el olor,si no tiene color fresco pero no tiene olor se puede consumir,si tiene olor fuerte ya no

3 Me gusta

Si pones excusas no sos tan parillero que digamos. Fin

3 Me gusta

Tongo de la producción a El Gordo Ariel, ayudin a Alfa número mil. Das asco Telefe hijo de puta, chocaste la ferrari

Mira el color de esa carne!!! es carne de ZOMBIE kjjjjj

8 Me gusta

La dipu K, de trencitas y vestida de gauchita :heart:

1 me gusta

Por lo que dijo la Tora, parece que la producción dio la orden de que no se hable más del tema y no se mencione más a la carne podrida

9 Me gusta