Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 9)

O cuando asaltó con su familia y amigos un camión frigorífico en la ruta y se llevaron hasta los ganchos kjj

6 Me gusta

Que le dijo Alfio al gordo?

Y viendo algo de lo que le habian mandado vi bastante entraña me parece, 0 idea estos chetos hijos de puta. Mandales medio costillar o cuarto segun el tamaño y un pedazo de vacio y comen como reyes

7 Me gusta

No va a comer la carne podrida Alfio ajajaj

1 me gusta

Confirmado que estan devolviendo pedazos de carne, ya lo veo a Del Moro a las corridas a alguna carniceria por ahi a la vuelta un domingo a las 9 de la noche, van a conseguir una punta de costilla 0 carne y un pedazo de osobuco

9 Me gusta

Mínimo podrían haber comprado la carne en el coto. Al menos en algunos hay carnicerías y te la cortan en el momento

2 Me gusta

elsab el del chat?

el que armó ese asado debe ser algún porteño vergano

3 Me gusta

no llegue a ver bien porque justo que puse cortaron esa camara,pero por lo que vi fue si una entraña y unas tiras de asado.
Igual lo del gordo papi es nefasto,donde se vio que te pones a preparar y salar la carne y dejas ahi el fuego que te lo cuide otro perejil como el villero? el parrillero hace todo SOLO,y la carne la sala antes,o lo hace cerca de la parrilla para ir chequeando

6 Me gusta

Loco alfa se ve que mueve los labios y no se escucha, le pusieron mute los hijos de puta porque los esta matando por la carne podrida

4 Me gusta

O al menos que les mandaran lo básico, vacío, matambre, costilla, chorizo, morcilla y alguna que otra cosa más y listo jjaja

kjjjjjjj

3 Me gusta

Jodeme que encima que pasan la eliminacion para mañana, quieren hacer un asado para que se luzca curly y le mandan carne podrida, mamita posho

9 Me gusta

aajajajjaja ultra domada la producción, una vergüenza!

1 me gusta

Alguien adepto a la parrilla no te compra NI EN PEDO carne en un Supermercado

8 Me gusta

Pero quien fue a comprar? Crimer?

2 Me gusta

Es domingo, todas las carnicerías están cerradas. No hay muchas opciones

1 me gusta

Lo siguen llamando al confesionario al conejo para darle la carne que consiguieron por ahi ajjjajaja. Es un enchastro esto eh!!! la peor produccion de la historia

17 Me gusta

a este paso van a comer a las 2 de la mañana

3 Me gusta

Para mi la carne que les dieron era carne que tenian en las heladeras de las compras de los lunes pero estos ratas hijos de puta seguro apagan las heladeras de lunes a domingo hasta la proxima compra que reponen la mercaderia

9 Me gusta

Ditrengo querido,estamos hablando de TELEFE, un canal que mueve MILLONES DE DOLARES,seamos serios,que queda para nosotros? ya esta,es un papelon esto

12 Me gusta

Pero se sabía hace varios días lo del asado, el viernes o ayer a la mañana podrían haber comprado, estos pareciera que fueron a un hipermercado hace 2 horas a comprar la carne envasada kjjjj

ajajaaj nunca llamaron tantas veces en tan poco tiempo a alguien al confesionario, tremendo lo que debe estar pasando atrás de cámara, le deben estar diciendo al conejo que acepte la carne así como está y que no le den bola al quejoso Alfa, que los mandó al frente kjjj

5 Me gusta