kjjjjjjjjijodeBután
AAAAJAAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAAJJAJ es la máscara de gorila que contó en la casa que tiene! es la máscara y los brazos con las manos dijo, encima pone “feliz día” kjjj
Yo digo que este thread empiece a llamarse Gran Alfa 2022 o El mundo de Alfita, ya es demasiado robo esto
mpg? Hace años que no escuchaba de ese formato kjjjj
Jajajaja, pensé que era un perro posta. El putísimo Ace Ventura?
Y el otro video es del taller restaurando un Mercedes y un BMW viejos, de ahí saca toda la guitarra Alfio, cantidad de cogotudos que le deben poner la moneda y los rúculas uno arriba del otro para que les restaure todos esos autos de lujo!
La enana los va a volver locos desde afuera jajaja
Que manera de destruir mentes, un genio el del dron.
Que meada a la producción, van a tener que pedirnos a préstamo el halcón si es que no lo hicieron asado de obra
En los sesenta se hablaba del avión negro de Perón, yo voy a hablar del dron de coti
Me va a hace llora posho! Y mientras tanto el merquero todo viejo y gordo y el conejo pelado así tipo Curly " al fin se murió este viejo shhhe culiao"
Me mata que te haces el más tomador y debes estar tomando la mema chocolatada todo transpirado prendido a Pluto TV así
“Cómo doma el chad, mida mamá el chad está contando una anegdota midá”
Alguna novedad de la parrillada, ya se mandaron algún show Alfa y Ariel???
Mamita, si el del dron se avivaba antes, la cuchillera podría seguir adentro
“John Sunday Big Pera” kjjjjj bíblico
Esta cortada la transmicion hace un rato asi que no hay novedades, seguramente al gordo papi le dio calor, se transpiro y se puso en bolas en el patio para secarse los huevos que le goteaban
Están tratando de cazar al drone con el limpiador de pileta
Terrible domada de coty a la produccion de mierda que junto a los retrasados que votan acomodo a la hueca
Jajaja apenas un grito cuando estaba cotita y ahora hasta un dron, ninguna duda que es la enana cuchillera
kjjjjjjjjjj jijazo
Tengo como 50 botellas de bebidas premium en su mayoría gordito, casi siempre me preparo algún trago y más en el verano, no envidies que hace mal
Que vas a tomar si te ve tu mamá y te da vuelta la jeta de un cachetazo, como 40 años al pedo tenés gordito