Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 9)

kjjjjjjjjijodeBután

2 Me gusta

AAAAJAAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAAJJAJ es la máscara de gorila que contó en la casa que tiene! es la máscara y los brazos con las manos dijo, encima pone “feliz día” kjjj

Yo digo que este thread empiece a llamarse Gran Alfa 2022 o El mundo de Alfita, ya es demasiado robo esto

4 Me gusta

mpg? Hace años que no escuchaba de ese formato kjjjj

3 Me gusta

Jajajaja, pensé que era un perro posta. El putísimo Ace Ventura?

4 Me gusta

Y el otro video es del taller restaurando un Mercedes y un BMW viejos, de ahí saca toda la guitarra Alfio, cantidad de cogotudos que le deben poner la moneda y los rúculas uno arriba del otro para que les restaure todos esos autos de lujo!

4 Me gusta

La enana los va a volver locos desde afuera jajaja

27 Me gusta

Que manera de destruir mentes, un genio el del dron.

12 Me gusta

Que meada a la producción, van a tener que pedirnos a préstamo el halcón si es que no lo hicieron asado de obra

image

12 Me gusta

En los sesenta se hablaba del avión negro de Perón, yo voy a hablar del dron de coti

8 Me gusta

Me va a hace llora posho! Y mientras tanto el merquero todo viejo y gordo y el conejo pelado así tipo Curly " al fin se murió este viejo shhhe culiao"

2 Me gusta

Me mata que te haces el más tomador y debes estar tomando la mema chocolatada todo transpirado prendido a Pluto TV así

“Cómo doma el chad, mida mamá el chad está contando una anegdota midá”

3 Me gusta

Alguna novedad de la parrillada, ya se mandaron algún show Alfa y Ariel???

Mamita, si el del dron se avivaba antes, la cuchillera podría seguir adentro

7 Me gusta

“John Sunday Big Pera” kjjjjj bíblico

2 Me gusta

Esta cortada la transmicion hace un rato asi que no hay novedades, seguramente al gordo papi le dio calor, se transpiro y se puso en bolas en el patio para secarse los huevos que le goteaban

8 Me gusta

Están tratando de cazar al drone con el limpiador de pileta

6 Me gusta

Terrible domada de coty a la produccion de mierda que junto a los retrasados que votan acomodo a la hueca
Jajaja apenas un grito cuando estaba cotita y ahora hasta un dron, ninguna duda que es la enana cuchillera

12 Me gusta

kjjjjjjjjjj jijazo

1 me gusta

Tengo como 50 botellas de bebidas premium en su mayoría gordito, casi siempre me preparo algún trago y más en el verano, no envidies que hace mal

2 Me gusta

Que vas a tomar si te ve tu mamá y te da vuelta la jeta de un cachetazo, como 40 años al pedo tenés gordito

1 me gusta