meli_vhs: Romina tu hija votó a Menem y Daniela tiene un hijo de tu marido
fedelopez05: Romina tu hija subió 1kg, agarrá la valija
fm611: Romina tu hija ya sabe decir kuka y dice que no fueron 30.000
Si vuelve Croti se asemejará a la vuelta de Cristian U, no porque va derecho al título sino por la bronca que generaría dentro de la casa. Un escritoriazo de la producción digno de boquita en afa
No entiendo cómo van a poder alinear TODO mañana. El festejo de la boluda + Eliminación + Entrada del robot + Prueba del auto. No dan los tiempos ¿O cómo chota va a ser?
Seguí inventando y proyectando gordita, andá al thread del whisky y de la bebida alcohólica que ahí doy cátedra, te enseño un poco de cultura alcohólica, vos seguro tomas la jarra loca como el negro Thiago, no caviar como Alfa y yo
Lloran los antis!!! Alfita no para de demostrar que es el alma de GH. Yo estoy con él desde la primera semana ehh, acá hay mucho CARETA anti chad que fue cambiando de preferencias semana a semana…
YO, CON ORGULLO, DIGO QUE BANCO A CHADALFITA DESDE EL COMIENZO.
Para mi Del Morbo entra hoy para el asado, llevándoles la carne y lo del auto queda para la otra semana u otro día de esta semana, sino no hay chances de poder hacer todo mañana
Somos dos JotaPe, cuando todo parecía indicar que el viejo crack no duraba 1 semana, ahí estuvimos nosotros bancándolo desde el primer día, apuesta fuerte y jugadísima fue la nuestra eh, no fuimos con los caballos del comisario de una o con los que se llamaron a si mismos grandes estrategas desde antes de entrar a la casa más famosa del mundo
Toda la razón del mundo. Nosotros dos (y un par más que siempre le hacen el aguante a alfita) somos los únicos que bancan a 1 participante sólo desde el primer día. Acá hay mucha doble o triple camiseta… hay un mucho piberío que quiere verlo caer al Chad, pero la posta es que se armó una bandita hermosa que banca a alfita y lo sigue en las buenas y en las malas. Acá, como te dije, ya pasó que muchos foristas se dieron vuelta con varios participantes y/o bancan a más de uno a la vez.
LA BANDA DEL CHAD SIEMPRE PRESENTE DESDE EL DÍA 1. Mamen golosos, mamenla todaaaa!
La carne que les mandaron la compraron en el Disco, esa que viene envasada al vacío, que es más cara que la mierda y para hacer un asado gourmet porque no tiene grasa ni nada, bien para trolos palermitanos kjjj la mejor carne es la de la carnicería que te la dan en bolsas de plástico como viene y que te la corta un gordo todo transpirado jajajaj