Que onda con Alfa, que anda prestando sus skins ¿?
Julieta ama a los animalitos. Quedó claro anoche en la charla que tuvo con el NPC
ajajaaj parece que se hubiera fumado la vida en este último tiempo kjj
terrible los videos de alfa en su canal de youtube kjjj
debe existir un multiverso de Alfa en cada red social,
Gritaron "coti vuelve " y después pasó un dron con esa frase y cortaron las transmicion
Entro un dron de la agencia paraguaya y cortaron kjjjj
Ese es el que le contó a la mucama que tiene la urna con las cenizas
Cómo no va a ganar un tipo así GH? si es hasta más natural y él mismo que el mismísimo npc salteño!!!
Era Hank de Breaking Bad en esa época kjj tiene tantos estilos Alfio
El muchacho Marcos es una cosa insolita. No dice una sola palabra. No se si es estrategia o que. No tiene personalidad
jajaja dijo algo hace un rato en la casa? estaba preparándome una caipirinha y me perdí media hora hasta recién kjj
Posta, eso pensaba yo también, cuando haya reencuentro, capaz ya no lo tengamos en este mundo a Alfita, me largo a llorar de solo pensarlo
Si señores! Alfa tiene TIKTOK!!!
Un solo video de los dos es digno, observen
kjjjjjjjjjjjjjj
Claramente que es estrategia, debe ser tranquilo afuera pero no taaan callado como en gh
En su información dice que se unió a judetube en 2006, tiene que ser foreuta
Trolieta y el villuca son re river tambien y son nefastos los 2
Boludo me va a pegar fuerte enserio lpm kjj pinta corchazo man
Se dice por los pasillos de la casa de Gran Hermano, que la ropa de Alfa da poderes sexuales y de gran jugador
El gran domador!
Yo voy a su velorio y memorial, olvidate, no me importa nada, es más, me ofrezco a ser uno de los que lleven su cajón, voy con una bandana en la cabeza para recordarlo como se merece!