Ahí la tora cuenta el careo que tuvo con Camila kjjj
Encima después le decía “noo, cerrá el orto, no cuentes más nada porque te van a llamar para sancionarte” jajajajaajaj
Na yo creo que hasta Coty rompiendo la casa echando a la negra estuvo todo Ok. La cago frodo haciéndose echar pero bueno.
El repechaje arruina todo. A Coty la asesina que le vuelven a meter por escritorio la misma semana que rompió la casa a las 2 minas que hizo sacar.
Eso y obviamente que los que entraron de afuera hicieron la casa aburrida. Separándose todos en el grupo de Alfa sin mover un vaso con ya la data de que el viejo es finalista caminando y que si se quedan ahí la pilotean hasta los últimos 6-7 participantes
“El otro día rompí una taza que tenía un gusto a Saphirus de la re putísima madre, un gusto vomitivo” kjjjj dice Alfa y con el pelado lavando los platos al lado, mascando veneno
Cuenta Alfio que duerme con la boca abierta y que le han tirado champagne, galletas, migas para que se ahogue, “acá me pusieron pasto y galletitas” kjjj
Alfita contando todo de sus amigos y su barco al frente del pelado merquero, para que le dé más bronca, odio y envidia, PARA MÁS PLACER kjjjjj
No dice ni una palabra el cogido jajaajajaja
“Te dije que les iba a llegar a todos en 5 minutos, me cambió el humor. Ahora sentate y dejá de bailar que parecés un payaso”
Ya veo que Frodoneitor hoy zafa de placa 1ro, se agranda y empieza a pelotudear otra vez hasta salir cancelado por 2da vez en 1 mes y medio kjjjj
¿Ah hoy no es la eliminación? El que más mira GH (?
igual tiene un re hate, no tiene manera de revertir su imagen de “acosador”, si no se va hoy es porque el gordo papi tiene mas hate
Y mientras más planta y callado esté, más psicópata parece kjjj
Para mí se va el Wonejo, con el voto de los odiadores de Coti + algún muñequeo de la producción para sostener el duelo Alfa vs. Ballena Curly
El Wonejo no tiene nada más para ofrecer en la casa, es un fiambre
Se bajó Alfa de la competencia de asado?
Posta? cuándo lo dijo? igual no sé si es mejor eh, se ahorra un foco de conflicto y que todos lo quieran descansar diciendo que el asado del gordo es más rico, solamente para hacerlo calentar
No le gustó a la negra que la relacione con el gordo. Se lo contó a Romina el chisme.
No le gustan las palomas a Disney tampoco acaba de decir @Jani las que habrá matado con honderas kjjjj
La invitó a Romina y le decía que al barco van famosos, para hacerlo calentar al pelado.
Cantidad de gente nombró después.
Alfita tirándole flores a Disney y hasta a los padres de ella kjjjj
“El cordobés no me interesa en lo más mínimo” y habla de cuando le dijo lo del dedo en la boca el otro día con los hielos, “rompehuevos, pesado” jajajaaj
Nombra uno por uno de a quienes va a ver cuando salgan de la casa, los que le quedan lejos dice que no los va a ver más ajajajaj
Disney de paso tirándole mierda a Frodo jajajaj
hoy se va el conejo puto y todo el año es carnaval