Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 9)

Dijo que solo se va a juntar con Julieta y Romina, y Nacho si va a Pepinos.
-Conejo es un falso y está en Córdoba. Marcos es muy bueno pero está siempre traaaanquilo y vive en Salta.
-Con Thiago tenemos otros amigos y ambiente. Agustín está en La Plata

7 Me gusta

Se está mandando al frente que tiene un mercado negro de relojes de lujo

10 Me gusta

Imitando al pelado de vuelta ahora kjjj “tas sobraaaao y yo zzzzz” y hace el sonido de durmiendo kjj

Dice que no lo saluda más, como una mujer despechada jajajaja

1 me gusta

Alfa sacándole la ficha y cantando la posta de la relación de la india y el mono jaajaj sabe y se da cuenta de todo este tipo, le costó el arranque, ahora ya le sacó la ficha a todos, ahora habla de cómo es el juego, que le dan el changui al gordo de hacer el asado

Ahí la diputrola dijo que no les mostraron los videos todavía, que esta noche sería

“Aunque yo no esté en placa, ya saben mi decisión” refiriéndose al mago sin dientes, Manu Miguens y demás, hasta la diputrola se prendió a pedirles apoyo kjjjj qué cojudo es Alfita

Romina le dijo que se deje de joder con quejarse del gordo y le contestó que así estaría ella si fuera Agustín el que estaba preparando el asado.

2 Me gusta

:rofl: :rofl: :rofl:

Mirá cómo baila el lobo marino, qué asco a la vista la concha de la lora, lo hace a propósito

“Gracias totales? si Cerati se levanta se pega un tiro en las bolas” jajajajajajajajajaj

1 me gusta

“Thiago ya se cree ganador. Ya está contando la plata del premio.”

9 Me gusta

Es un enfermo de odio Alfa, vive destilando mierda. Con razón no tiene ni familia

1 me gusta

ajajajjaa “lo tiene caliente como un mono” jaaja y dijo que la india se dio cuenta que si no le daba bola, para el afuera le iba a ser peor que si le daba y por eso cayó de vuelta

Ahí Camila se puso su remera de Security

4 Me gusta

Está enojado con la producción porque el asado le da fama al gordo y un día más para juntar votos que lo salven

5 Me gusta

Ve todo! jajaaj

Recién caigo que el link para ver la casa, desde hace bastante anda igual que el link del Pumita, ya no nos tenemos que fumar las propagandas, sale el logo de GH moviéndose y nada más, sin hacer ruido jajaa

2 Me gusta

Jajajajajja que ser vivo no odia esta mina? Que hdp.

1 me gusta

5 Me gusta

como creen que esta jugando agustin actualmente? Esta tirando chicanas en forma de chiste… x un posible regreso de coti

Fijense que Alfa no se animo a meterse con Thiago por de donde viene. Simplemente dijo " no vamos a congeniar fuera de la casa" “no es mi estilo, es otro estilo”

Se cuido bastante

4 Me gusta

Sabe todo, como si hubiera salido, palpado el afuera y vuelto a entrar kjj

Che al final hoy hay gala a las 10 y cuarto para que entre Del Moro al asado o cómo es la onda?

4 Me gusta

y si la pipi conto todo. antes de eso era el papa de thiaguito

Pero a Alfa directamente, la hada madrina no le contó nada, lo que se enteró fueron dimes y diretes, teléfono descompuesto a partir de otros según la conveniencia de cada uno jajaaj

1 me gusta

Alfa tiene que romper con romina y julieta. Esas dos vivoras mientras mas pase mas probabilidades tienen de traicionarlo

4 Me gusta