Estaba haciendo el resumen para que ustedes lo tuvieran todo masticado hoy, soy ese que se hace tremendo resumen para un examen y que después le sirve para todos los que van a rendir
Los cagaron porque pensaban que el asado era ahora y es a la noche, quedaron pedaleando en el aire sin entender nada, decían recién “uhh pero cómo van a hacer que Ari haga el asado estando nominado y pudiéndose ir esta noche?”, otros tiraban “seguro entra un famoso, Santi o Marcelo Corazza”, “hoy Santi nos dice que habilitan la fulminante” kjjjj no deben saber que la gala de eliminación es mañana e intuyen que esta noche o se va uno o va a haber otra cosa, hubiera estado bueno igual que le hicieran hacer el asado al gordo, y que se fuera esta noche, sin poder probarlo, les dejaba el asado al resto y se iba de la casa kjjjj
Han domado los productores
¿Y pa’ cuando es la choreografía de la dísny? (?)
no importa porque la fiesta la van a hacer igual para competir con una novela nueva del trece
Gran Vivero 2023
Cómo le pica la nariz a Frodo, será el verdadero merquero? kjjj
Alfa nombrando cantidad de marcas de autos kjjjjj
ajajajja genio de la moda mundial! la de galas a las que habrá asistido Alfita para saber todo eso, hasta con micrófono debe haber ido más de una vez
El pelado merquero lo mira de reojo y con un odio y envidia a Alfio, una cosa de locos kjjj
Alfa le dice a Cami que no lo banca más al pibito este, la cara de orto que le pone, refiriéndose a la ballena me parece jajaaj “se va ahora, y bueno, si no se va, seguiré con los tapones”
“Yo no beso a una mujer que fuma, nunca, en mi casa, auto, moto y mi barco, no se fuma” kjjjj
“Después del pucho, nada, ni un abrazo, podes venir con lencería erótica, pero no, me quedo viendo El Garage” JAJAJAAJ
Hace un rato estaba hablando de que el padre tenía muchos amigos y clientes de (((ellos))), decía nombres moishes y que conoce un montón de comidas y costumbres jajaja
“Camila garca” acaban de gritar le dice al travelo ajajjajajajajajaja
Que lo cuente 51 veces, okk?
“Vos viste todo, no me creo que no hayas visto nada” kjjjj
“Y essste, essste vio todo, dónde está? está juntando piedritas, qué pelotudo que es, no se puede ser tan pelotudo, no puede ser que esté desde las 9 de la mañana juntando cositas para hacer el asado, sabes la que tengo de asado? hice un lechón en la playa de Miami” ajajajajaja
Y ahora lo bardea al pelado merquero, que dice que lo persigue y habla de él jajajaaj que no lo va a ver más cuando salga de la casa porque trabaja en un hostel en Córdoba y que no lo va a ver más, que tiene ganas de volver a su vida porque no tiene ganas de verle la cara de orto al pelado y le dice a Cami “a mi no me garques, tenes 12 para garcar, ahí tenés a uno” jajajajajaja
El punto alto de GH y de estos threads fue cuando rajaron a la Tora.
En ese momento los tres ejes de la casa eran Frodo, Alfa y Coty. Por carisma o actitud enganchaban.
Tocaba el turno de que se vayan Maxi (enemigo de Alfa) y el Rocho (uno de los principales odiadores de Agustin en ese entonces), pero ambos dos supieron camuflarse y meterse en el grupo con Frodo que era el mas fuerte.
Ahora Coty ya no esta culpa de la produccion y los fans de la hueca, este Frodo esta totalmente desdibujado y a Alfa todos le chupan las medias porq se enteraron que es el mas querido desde un primer momento.
Por ultimo ojala alguna ONG le haga juicio por el tema de los animales a Julieta.
No tiene sentido este programa, cierren.
Alfa bardeando al dogór, que él (alfa) hizo un lechón en las playas de miami y no va a aguantar q el gordo-parrila la venga a picantear.
y al pelado cordebés, que lo aburre q le diga: ‘culeaoh’. te felicito q bien actuás!
jajajaja!
Maxi (enemigo de Alfa) y el Rocho (uno de los principales odiadores de Agustin en ese entonces), pero ambos dos supieron camuflarse y meterse en el grupo con Frodo que era el mas fuerte.
Tal cual, esos dos se hicieron fuertes cuando Frodo empezó con la de armar todo un grupito a su alrededor y aislarlo a Alfa, no se fueron más y ahora no los sacamos más a esos dos sidas
y al pelado cordebés, que lo aburre q le diga: ‘culeaoh’. te felicito q bien actuás!
Ese tiene que irse cuanto antes, yo lo vengo diciendo, va a ser el verdadero grano en el orto para Alfa, ningún otro más, ese va a hacer y si mete tercera, puede lograr que Alfa se vaya o abandone, a ese sorete lo quiero afuera antes que al conejo, y encima no lo mandan a placa nunca, tiene un ogete tremendo, le tengo cagazo a que al final se le dé lo que tanto quiere, no va a ganar Gran Hermano, pero él ya está hecho si lo ve irse a Alfa de la casa antes de irse él
Qué error fue convencerlo de seguir cuando expulsaron a la hada madrina, todavía me lamento, se tenía que ir abandonando, quedando como un cagón y no jodía más, era el último escollo de Alfa para asegurarse ir hasta la final, la puta madre que lo parió
Disney: “sabes quién disfruta cuando alguien está mal? Agustín” kjjjj
AJAJAJAJAJAJ Alfa “soy un boludo, viste cómo manejo todo esto?”
Contándoles a las minitas la jugada que le hizo a la paraguaya cuando le dijo a la trava que la iba a llevar a Miami
Después imita al merquero y dice “culiaaao, vos porque sos famoso?”, “nooo tarado”
Ahora imita a la gordita AJAJAJAJAJAJAJ es un puto genio este tipo y después dice “no la nombren más” kjjj
Está craneando otra parecida a la de Miami, pero con la india, para que le llegue a Thiago, que le cuente la ballena o el pelado merquero con las minitas de cómplices ajajajaja
Es el putísimo titiritero en esa casa, no te cansas de generar contenido, viejo lobo? DIOS
Acá se puede retroceder y vi la parte de Alfa con la nueva. Ya le hizo pasar de que no vio nada a que vio el 60%.