Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 9)

El padre del Conejo le dice Ricky Fort “porque la gasta y no sabe hacer otra cosa” y que dejó el fútbol porque le gusta la noche, que era alzado, que esperaba que haya minas lindas y que picotea y se manda cagadas kjjjjj nada que ver el pollera después

“Conejooo, conejoo, qué loco que estás” le cantaban los amigos kjjj Wanda queriendo prendérsele tirando que tiene guita y que huele bien, entró gritando “vaaaaamo, culiaaaao” a la casa y al toque se abrazó con el merquero, tenía razón la del tuit que pusieron hoy acá creo, y Alfa imitando a los cordobeses de entrada kjjjj conejo tirándole un palo a Frodo como que la pieza de las minas era para él, se dio cuenta al toque ajajaajaj

La hada madrina fue la última en entrar, dijo que era buena convenciendo a la gente y que el hermano murió en un accidente, “me considero una excelente persona”, “me veo ganadora” kjjj

Uhh terrible cómo se fue Wanda para otro lado con cara de ogete después de saludarse con Del Morbo, parecía que estaba todo mal con Robertito o no sé kjj

La voz de Gran Hermano estaba ronco, la fue mejorando con el correr de las semanas jajajaj

Frodo festejando como loco después del conteo de 10 a 1 cuando Del Moro les dice que arrancó el juego jajaj

4 Me gusta

Les habían dado más botellas de champagne que en cualquier fiesta de los viernes y para las fiestas, se escuchó el primer “daaaale” del tachero de fondo cuando uno dijo que no había tomado nunca champagne kjjjj

Mora: “de repente hay mucho cordobés acá” kjjj

Y Alfa arrancando a hablar con GH el brindis y tiró “algunos vienen a comprar el ticket y otros a hacer el show y yo vengo a hacer el show” DOME VIEJOOO, desde el primer día, copando la parada desde el vamos

El tacho “seamos compañeros, vamos a pasarla bien, a disfrutar” kjjjjj

Holder habló como si ya hubiera sabido que se iba a ir rápido “espero que la pasen bien, que lo disfruten” kjjjj

6 Me gusta

Alguien 2022 [Thread Oficial]

21 Me gusta

Estos forros se cansaron de secuestrar esta noche, volví de tomar unas copas y con alcohol en sangre, me puse a ver el primer programa que justo dejaron acá, gran programa gran fue, programón, había cosas que ni me acordaba ya kjjj

Ahora si, me voy al sarcófago a torrar, nos leemos mañana gente!

2 Me gusta

Increíble como Alfio ya pegó confianza al primer día con la diputoda kjj

3 Me gusta

Hoy hay debate con el panel de nefastos.
La eliminación pasa para mañana, para competir con el hotel de los “frodistas”

2 Me gusta

Creo que dijeron que se vieron en los castings.

2 Me gusta

ojota que sale frodo y entra al hotel jajajaja (con psycoti)

1 me gusta

Se vá con altas chances el viudo cordobés, no hay otra ya

1 me gusta

Kjjj ahí está Alfio improvisando una cumbia

1 me gusta

Jajajaja como 10 msjs de fanático hablando solo parece un diario intimo

15 Me gusta

19 Me gusta

Si Romina es candidata a algo nos convertimos en un ex país eh, hasta los pendejos de la casa son más inteligentes que ella.

6 Me gusta

Te juro que si la hueca la traiciona a la chorra la pasaria a bancar.

Mina mas idiota que romina no existe.

6 Me gusta

En un dato ultra OOC:

Me enteré que el bigotito de los resúmenes es el cuñado de un amigo! Ayer se casó (su hermana con mi amigo) y por eso anda desaparecido kjjjj

20 Me gusta

con los trolos y cornudas que abundan en las redes sociales si llegan a concretar thiago y nacho son candidatos a ganar.

6 Me gusta

El Gordo ya rompió la parrilla antes de empezar a usarla

Alfa lo controla desde la pileta

12 Me gusta

Jaja

17 Me gusta