Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 9)

Tora a Alfa: “el verdadero toro”, una premonición?

Ahí entra el merquero, dalee kjj dice que iba a ser el más charlatán y chamuyero de la casa jajaja encima tiró que va a compartir el baño con 12 personas, no 17 kjjj

8 Me gusta

Vivia en C.A.B.A, hace tiempo que no vive en Rosario

1 me gusta

Apa, no sabía eso, pensé que vivía en Rosario todavía

2 Me gusta

Seguramente se instalo en Bs As para hacer el casting y todo eso, pero por lo que ví en Rosario no están más, creo que ni la milfacha vive más allá.

4 Me gusta

Ya vendía humo el androide con lo de Pluto TV y las 24 horas en vivo kjjjj ahora mismo hace como 2 horas que no ponen el vivo, tenemos que andar mirando el primer programa, forrrrrros

1 me gusta

No me consta

https://i.imgur.com/4JnqD.jpeg

5 Me gusta

Ahí entró la paraguaya

Me mata Robertito mandándola al frente y quemándola a cada rato a Wanda Nara kjjjjjj

2 Me gusta

Frodo “tengo mucha química con las señoras grandes, con las milf” kjjjjjj

Trabajo en una cancha de fútbol 5 dijo, eso nunca lo tiró en la casa o yo no lo escuché

“Mi debilidad puede ser mi ego” jojo

6 Me gusta

Ahí la empleada dijo que se fue de Catamarca a Paraná por unas cuestiones de salud de la hija, eso se lo carpetearon tiempo después, nadie se acordó que lo tiró de una kjjj

Frodo tirando “hermosa noche verdaaad?” con los otros ahí al lado kjjjjj

8 Me gusta

La presentación de Holdios!!! ajajajajaj qué personaje nos perdimos la puta madre, pensar que en la primera gala, se podría haber ido el salteño, que no nos perdíamos de nada y seguía Holder un tiempo más

Del Morbo queriéndose tirotear a la mamá de Holder kjjjjj

5 Me gusta

Kjjj de dónde conoce barrio Yofre Alfio, esa no la sabía kjj tiró algo de que salía con una cordobesa de ese barrio algo así y después terminó en El Cuadrado jijo

Ahora entra el tachero, qué lindo es ver esto con el diario del lunes, tiró que tiene calle, barrio, que se sacaba por cualquier cosa, explosivo, ya tenía el muñeco en la mano y tiró que tuvo el hijo a los 17 años y que la madre “se borró al toque” y que iba a ser el último en irse kjjjjjjj

“Era obvio” tiraron Coti y otra más cuando lo vieron a Holder, como diciendo que iban a meter un tincho musculoso o porque capaz lo conocían de antes jajaja

7 Me gusta

Martina tiró que vive con la familia, que Wanda hizo todo bien, lo de la homosexualidad y que salió con futbolistas kjjjj le pide a Del Morbo que metiera al perro jaajjaaj

Dejas a algún amor? “no, amor las pelotas” kjjjjjj después dijo “ah no era joda que había un solo baño”

El tachero acusando que le rompieron la rodilla antes de entrar a la casa kajaajjaa “qué haces papá?” a Holder y los otros dicen “lo conocemos todos” kjj

2 Me gusta

La india había avisado que la traición la iba a sacar y que hacerse las gomas le cambió la vida kjj y tiró que no la invitaban a los cumpleaños porque le hacían bullying y que dejó al chongo antes de entrar, no me acordaba eso

Y que si la chamuyaban bien, por el oído entraba como loca, lo que hizo el negro jijo

El pelado merquero recibía primero a todas las minas, quería levantar si o si kjj

2 Me gusta

“Nooo, no la toques, no se puede abrir la heladera” Alfio a Martina, ya arrancaba a pisar fuerte y marcar el camino kjjj

Mira vos, el npc dijo que le falta 1 año para recibirse, que le gustaban las artes marciales y que va a misa los domingos con los padres, “siento que voy a aportar mucho en la casa” kjjjjj y era el día de su cumpleaños el día que entró, ni me acordaba y un amigo le dijo “vamooo primo” kjjjjjj

Hablo más con Del Morbo que en 3 meses en la casa JAJAJAJA

Wanda Nara le sacó la ficha al toque al salteño “siento que va a entrar el chico perfecto, el educado, estos llegan lejos en GH” kjj

3 Me gusta

La Trola le dijo a Alfio ni bien entro que era un toro como ella kjjj

2 Me gusta

Cómo se nota lo que cambiaron todos la cara y la forma de ser desde ese primer día a ahora, aparte estaban re producidos todos al entrar, ahora andan así nomás como pueden, parecían todos más jóvenes que ahora, pesa el aislamiento (?)

Alfio ya domaba esos primeros minutos, se lo escuchaba hablar y mandar de una kjjj y ya le había prestado la campera a la gordita Croti

2 Me gusta

Disney en la presentación ya tiraba a seña de los hashtags kjjj y que no iba a cocinar, limpiar ni nada y que estaba tratando algunas cosas con la psicóloga y del novio no había dicho nada en el video de presentación kjj

El tacho hablando con Holder ahí nomás, al toque empezaron a jugar kjjjjj para mi el tachero se le fue al humo al que era conocido, pensando que iba a acarrear mucha banca de la gente

3 Me gusta

Che volvió la transmisión, obviamente muestran las piezas pero en la de ahora hay 1 o 2 durmiendo y todas las camas vacías, se juntaron todos en la otra o están secuestrando los que están despiertos

1 me gusta

Ahí apareció el padre del carpincho y del Moro lo hizo hablar kjjjjjjj lo que se venía después!

Uhh el negro dijo que las hermanas mellizas habían mandado video al casting también, que quedó él kjjjj

Ya se reía como un enfermo desde el primer día

Al segundo día de programa hubo prueba del líder y al otro día ya nominaron, al palazo fueron jajaja

Wanda Nara le fichaba el orto a todas las minas cuando se iban para la casa y se notaba que había como una tensión rara con Robertito, que le tiraba palos bardeando por ahí y la otra se los bancaba con cara de orto kjj

1 me gusta

KJJJJJ la cara del novio de Disney, fue meme esa noche me acuerdo jajaajaj

Ahí entró la diputrola y dijo lo de la tía trans, de la ley y que se había separado del marido, que le dicen mecha corta y que va a ir a jugar y no a hacer amigos kj y enumeró las operaciones que se hizo y que se pone bótox cada tanto jijo

“Que todo me chupe… claaaro” jajajaja Del Morbo tiroteando con que era diosa y que tiene 3 hijas como ella kj y ahí ya arrancaba la corrupta a hablar de sus dijaaaaaz xd

Tiró que le gusta la cocina, limpiar y el orden, que sino se enojaba kjj

Ya arrancaban con el favoritismo al negro de movida, “un ser humano increíble” y lo abrazaron más que al resto

“Alfa? se llama Alfa?” “Walter era tu nombre no?” tiraron un par de minas kajjaajaj

3 Me gusta