Ahí no estaban desarrollados los personajes todavía, es la beta kjjj
la cuchillera anda rt a pleno
ajajajajajaaj solo por estas cosas deberían darle el premio del ganador y que el resto juegue por el segundo puesto, más de uno firmaría eso con tal de que Alfgod se vaya de la casa mañana con el premio kjj
Se cayó el contrato con Disney Channel, parte mil
Qué pasa que no volvieron más estos forros?
Cortaron cuando Romina habló de la producción. Parece que el forro que aprieta el botón rojo se durmió y no volvió más.
No creo que les estén pasando los videos a esta hora tampoco jajaja
Como no anda estuve viendo lo de esta tarde. Alfa se cansó de putear a toda la música nefasta que le ponían a Julieta. Para compensar le pusieron un tema de Turf, que supuestamente Levinton es su amigo.
Estoy viendo esto y quedé de cara, porque casi no había visto el primer programa, yo pensé todos estos meses que el estudio del programa de Del Morbo, era dentro de los estudios Pampa, y que cuando venía el Cabify a buscarlos a los que se iban, era algo simbólico, que era un trechito adentro de los estudios, onda no sé media cuadra o algo así desde la casa al estudio kjjj
Y se vio la cancha que está al lado cuando muestran desde arriba con el dron
Ahí lo presentan a Alfa el futuro domador y cogedor furioso de la casa kjjj
jaaajajaja dijo lo mismo que dice en la casa, que es rencoroso, calentón y no se olvida de nada, que es el dueño de la cocina, y con Del Moro dijo que iba a contar todas sus historias, craaa, entró a ser él, no un personaje y se los está cogiendo a todossss
Kjjjj la que tiró “tengo 30 blue y 30 oficial” jaaaa
Cantidad de gente había llevado y ya estaba el maguito sin dientes
Ese “qué onda Na…” de la Tora a Nacho nunca se supo qué fue al final, porque adentro de la casa después nunca dijeron que se conocían de algún lado y cuando la Tora salió de la casa me parece que tampoco dijo nada kjj
Mora: “sé que soy linda” kjjj
La Trola según se dice ya lo conocía a Nacho, a la ballena papi y a Holder afuera. Bueno, de lo del gordo hay evidencia incluso.
Lo raro es que adentro de la casa, al menos de Nacho y la ballena, nunca dijo nada ni él ni ellos kjj se la jugaron callados, terrible tongo de la producción (?)
Bueno, La Trola era instructora suplente en un gimnasio de Beraza y ahí iba la ballena, de ahí lo conoce. Holder también fue un par de veces y se ve que de ahí se conocían también.
Alguna estrategia? “ninguna, ser yo, un loco”, dijo y me fanatizó
Holder se hacía 300 km para ir al gimnasio de la Torah?
“Voy a ser el dueño de la cocina, para que nadie coma lechuga.” Y así le pagaron después