Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 9)

¿No era que el pelado cordobés abandonaba?
Que espera y no lo hace el hdp!

6 Me gusta

Hostel de los apestosos.

6 Me gusta

Se acuerdan de Jony K? Con el público de hoy se iría con un porcentaje más alto que Nadia.

8 Me gusta

Se imaginan si Marcos y Disney se dan un beso? los sacan de la casa en helicoptero para llevarlos a los estudios de Cris Morena y armar una novela de verdad, peliculas, isla de Caras, de todo.

Estas conchudas y putos de mierda que viven solo para hacerse la paja con estos 2, y angustiarse porque no se da el romance milipili… que asco.

13 Me gusta

Votó para que reingrese Cata.

2 Me gusta

La Torah

11 Me gusta

323418663_524649476301682_4231234914517575804_n

14 Me gusta

JAJAJAJAKAJAKAk

22 Me gusta

Nunca entendí por que esta piba es la favorita de las huecas y de los homosexuales

NEGRA DE MIERDA SAQUENLA YA POR DIOS

NEGRA DE MIERDA GENERA ASCO, REPULSION Y GANAS DE ASESINAR A ALGUIEN

DESPIERTA EN CADA UNO EL INSTINTO ASESINO NEGRA DE MIERDA NEGRA NGRAAAAA NEGRA OSCURA CARBON DE COLOR CACA LA CONCHA NEGRA DE SU VIEJA LA NEGRA DE MIERDA ESAa

7 Me gusta

Jajaja entendio perfecto el personaje que le armaron los fans de la hueca y lo aprovecha, mientras a las huequitas se les safa un tornillo cuando la ven

5 Me gusta

Puede abandonar el merquero, nadie lo detiene (?)

Cine :movie_camera: :smoking: :smoking: :smoking:

1 me gusta

Porque es “ICONIC”

3 Me gusta

:laughing: :laughing: :laughing:

Alfilla es muy animalero, una vez le contó a la mucama que tiene las cenizas de uno de sus perros, y a otro lo enterró en un cementerio para perros o algo así

8 Me gusta

No entendí lo que puso el del tuit, se puede ser tan pelotudo al punto de que muchos de estos que ponen videos en twitter, escriban TAN MAL que no se entienda nada lo que ponen? y más si el video está con volumen bajo y no es claro lo que dicen, ya me pasó muchas veces, me da una bronca bárbara

JULIETA, Romina por Daniela y Alfa "despues que te dijo pu…y negar todo, KEEE???

6 Me gusta

Por la plata baila el mono, sino ya se hubieran ido los dos cordobeses, el villero, la diputrola y alguno más kjjj

4 Me gusta

Cuando ven series o películas hacen lo mismo, después los lees en páginas de críticas y demás, me tienen las pelotas llenas, vivirla taaanto por un “shipp”? mamá, vayan a laburar

5 Me gusta

Como safamos del shippeo entre el NPC y la hueca? Con ship entre el NPC y FRODO

6 Me gusta