Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 9)

No des idea, ya veo a Cris Morena o al chueco Suar haciendo la tipica novela donde ambos son casados las parejas son unos soretes y se dan el primer beso en el capitulo 142

Son todos enlatados iguales, con dos pesos se llenan de guita y ni hicieron el casting

9 Me gusta
12 Me gusta

Era holder

2 Me gusta

entrego la copa libertadores con tal de que se vaya el negro de mierda ese

4 Me gusta
6 Me gusta
9 Me gusta

esa pileta esta toda meada y se preocupa por eso kjj terrible bronca

6 Me gusta

El pelado está planeando armar una placa de los dos cordobeses contra Alfa para sacarlo con el apoyo de toda la provincia

@Alguien apoyan2 a tus coterráneos?

13 Me gusta

Ojala. Pero que lo cumpla y no se cague como la otra vez, merquero maricon hijo de mil putas.

5 Me gusta

mama oso , papa oso y la nena dawn

17 Me gusta

che la dipusexy sigue obesionada con agustin? afloja un poco chorra.

5 Me gusta

Dicen que para la próxima edición van a poner 18 plantas. Es lo que le gusta a la gente

9 Me gusta

en la proxima edicion van a garpar los jugadores tipo agustin coti… siempre pasa lo mismo.

6 Me gusta

Quiero creer que por qué es sábado hay tan poca actividad ,pero cómo está cayendo estoo tenia 55 msj sin leer desde hace 12 hs . Cronica de una muerte anunciada

7 Me gusta

A todo esto el viejo vigilante de alfa no tiene familia? el único que aparece es el putazo del hermano y de vez en cuando, la hija no le pasa ni la hora no? buen padre debe ser el viejito viajando por el mundo y dejando tirada a la hija y a la mujer. Sabes algo de esto @Liekys?

1 me gusta

“Alfa alfa alfa alfa alfa alfa alfa alfa alfa alfa alfa”

8 Me gusta

Seria un buen papel del pelado cordobés. No ganar el gh pero sacar a Alfita

Hayas chances de que le vuelva a crecer el pelo a que pase eso

4 Me gusta

Qué carajo es cword? Culiado? Me estoy poniendo como fanático con las descripciones encriptadas y los videos casi en mute

4 Me gusta
18 Me gusta