Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 9)

desde que se fue coty que deje de seguir esto. Resumen de los ultimos dias desde su saldia?

Alfa está al límite en los chistes quien pone un dedo en la boca de otra persona dormida no se le puede dar otra mirada que no sea la de la perversidad, el gordo papi es un pelotudo pero en esa tenia razón. Esta a nada de como le puso un dedo un día ponerle la chota.

1 me gusta

El ciclo de siempre.

Alfa hace y dice lo que se le canta.
Todos los que están en la tv se indignan.
La gente que está en su casa banca a alfa.

PD: En el medio metele algun intento de otro participante de sobrevolar la palabra abusador para chocar con alfa

7 Me gusta

Algo pasó porque recién se levantó el pelado y le dijo a la tora que la lleva como puede, o algo así

1 me gusta

Debe ser duro igual, no lo puede ni ver Maxi a Alfa, y se da cuenta que es uno de los mas fuertes afuera

1 me gusta

11 Me gusta

Soy al único que le parece que cuando Julieta gira la cabeza la pera tiene al menos dos minutos de delay.?

8 Me gusta

“Imagínate estar en la jodita y encontrarte con esta diosa del olimpo.”

Yo al encontrarme a la diosa griega esta:

27 Me gusta

JAJAJ, pobre Reina. Cómo la calumnian :cry:

3 Me gusta

Depende. Frodo también dijo lo que pensaba y lo recontra cancelaron. Y apenas toque placa se va (a menos que la comparta con un personaje mas odiado que él como el Conejo).

El “decir lo que pienso” rara vez te convierte en alguien querido y respetado. Por caso, yo no me canso de decir lo que pienso de toda la mierda que veo en River en cuan to a política, agrupaciones de mierda como Caravana o la Subco y eso lo único que genera es que me vengan a patotear de a varios y me quieran cagar a trompadas.

3 Me gusta

Se la tengo jurada (?.

8 Me gusta

Mamita posho

7 Me gusta

negros

28 Me gusta

Tengo unas ganas de que metan un perro viejo adoptado, que sea bien feo.

Ya veo quienes lo despreciarían: maltratalieta obvio, y algo me dice que el cabeza de carpincho y el cabeza de rodilla también lo tratarían mal.

Obvio los que lo tratarían con todo el amor como se merece: alfa y marcos.

Es la manera de sacar a la hueca esa @Jani

16 Me gusta

Jajaja mal. Alfa y Marcos serían lejos los que le darían todo el cariño. Camila también.

5 Me gusta

Tenes razon.
Me falto aclarar que lo digo en referencia al progresismo que le quieren imponer a todo el mundo. Hay un cansancio general con tanta correccion politica.

Todo el mundo te dice que hay que respetar los cuerpos → Alfa va y te dice gordo sorete, ballena asesina, etc.
Tenes que si o si deconstruirte con la homosexualidad → Alfa dice que son degenerados de la cabeza y que no los entiende, pero que es su opinion y respeta las demas.
Ojo con los chistes → Alfa hace chistes olmedisticos.
Las decisiones tienen que ser inclusivas → Alfa dice como hay que hacer las cosas y listo.

Y un monton mas.
Finalmente, el carisma. Alfa lo tiene, Frodo no tanto. Eso tambien suma.

7 Me gusta

Que empiece la fractura, por favor.

7 Me gusta

Igual para mi la mayor diferencia entre alfa y frodo respecto al tema de la cancelación, es que el primero nunca hizo chistes insinuando violar a una mina, y mucho menos habló de extorsión, ni siquiera habla mal de sus ex (creo, al menos de la madre de su hija siempre habla bien).

Ahí fue donde frodo le erró feo, y a eso sumale que venía diciendo estupideces como “no sabes lo que cojo, mi ex no daba más, la mataba pobrecita”, el pelotudo se cavó su propia tumba con todo eso.

Alfa ese tipo de cosas no las dijo. Repito, creo, no veo absolutamente todo lo que dice, yo no lo escuché nunca de esa manera. Lo más criticable de las cosas que dijo si queres es lo de las viejas y gordas, pero aún así, el tipo está diciendo “a mi no me gustan esas mujeres”, los modos pueden no gustarte, pero todos tenemos gustos físicos por otras personas.

Y sumo algo más, respecto a la homosexualidad, si bien lo escuché decir que no lo entiende, etc. A mi me gustaría que alguien le pregunte como se comporta él con los gays? estoy seguro que va a responder “los respeto como a cualquier persona”, en esas cosas digo que es bicho, porque si dice “no los quiero cerca”, ahí si quizá se perjudica bastante

8 Me gusta

Estas dos son más lentas que internet explorer, ahora se dan cuenta? mamita.

8 Me gusta

El hostel de los no famosos

8 Me gusta