Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 9)

Pensé que no podían usar canguritos por el tema del micrófono o usar la capucha para taparse la cara y complotar, porque desde que empezó el programa no vi a nadie usar ropa con capucha, parece que no estaba prohibido porque ahí la travelo tiene un cangurito kjjj

1 me gusta

Kjjj el perro

2 Me gusta

A Alfa hace ratazo no lo muestran, o se fue a apolillar ya, o pasó algún bardo y por eso cortaron tanto, aparte por lo que dijo el pelado sidoso

2 Me gusta

Camila tomando un te sola sin decir una palabra.
Kingpin: “que lindo, me encanta, estos momentos de verlos a ustedes. Que bien la pasamos”.

14 Me gusta

A la diputoda… a crina limpia como diría “alguien”

5 Me gusta

ajajaja encima el gordo le está hablando del “juego” y sigue diciendo “me encaanta, hermosooo”, no deja la salamereada ni para esto, mamá

Habla de la placa, de los votos, de la gente, que se tiene fe kjj

4 Me gusta

Ella misma dijo que por noche en los boliches se comia de a 10 vagos.

2 Me gusta

Pense que era Griezmann.

Se acordó de hablar el gordo y de contar algo de su vida kjj

Uhhh le van a caer a clausurarle el quincho por lo que acaba de contar jajaja

2 Me gusta

6 Me gusta

Ese esquizofrénico que le cayó a la casa de la travela diciéndole que era Jesús, si no era el Guerrero, pega en el palo kjjjjj

2 Me gusta

Tengo el presentimiento que Alfa ocupara el trono que alguna vez uso el mas grande, Ricardo Fort

Lo habra conocido en el pasado?
Alfa va en camino de ser wl Mediatico mas grande de todos los tiempos

5 Me gusta

Sisi, y dijo que era muy buena onda Ricardo, le tiró flores jaja

Para que vean que en lo que importa, Alfio nunca fue anti putos como lo quieren hacer ver los cristales por 2 frases sacadas de contexto

2 Me gusta

A mí me molestaría que una persona con la que no tengo mucha confianza me hiciera eso, pero por el hecho de la broma en sí misma. Tildarlo de acoso o darle una carga sexual a eso me parece un montón.

Hablar de acoso sexual es algo muy delicado. Hay que ser prudente para usar esas palabras y tener cuidado de no ensuciar a los demás porque sí. Entiendo que tal o cual personaje caiga mal, pero pónganse un límite por favor (?)

3 Me gusta

Bancas a la tora?

No, pero me gusta la foto porque está con la ropa de Alfio y en modo oso, todo junto en una sola imagen :eyes:

2 Me gusta

Cuántos quedan en la Casa y cuándo sería la final?

7 Me gusta

La tora con la ropa de alfa parece una refugiada o judía en un campo de concentración

4 Me gusta

gordo nefasto tiene que irse por el 100% de los votos

3 Me gusta