Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 9)

Romina dijo “los monos tienen que comer caramelos, y aparte hay que raparlos para que no tengan pulgas”

https://scontent.fcor2-2.fna.fbcdn.net/v/t1.18169-9/12800307_466954106827736_8918257966754778742_n.jpg?_nc_cat=105&ccb=1-7&_nc_sid=9267fe&_nc_ohc=s6Ugi5yZiRQAX_7GQZE&_nc_ht=scontent.fcor2-2.fna&oh=00_AfCRtBu5yA8QFJu3eoMngvEO8RVxeqITeRGBjBQZsRMrBw&oe=63E08343

8 Me gusta
6 Me gusta

Se va Alfa y la repetición del programa de Tinelli que fracasó, va a hacer más puntos de rating

9 Me gusta

Que mujer, como te va a caer mal la diputada son estúpidos?

1 me gusta

image

jajjajaja

8 Me gusta

Toda operada: Gomas; Nariz( dicho por ella misma hasta recomento Medico)

Encima operada con plata robada a los Argentinos

1 me gusta

4 Me gusta

Bien robada la plata entonces

1 me gusta

La pone Alfio o no? Que decís amigo @Alguien? Igual ya me imagino que si le diera la cabida o el consentimiento igual los anti todo culo rotos van a salir con que es un asco que lo vaya a hacer y no la puede poner porque tiene 60 años, blablabla

2 Me gusta

3 Me gusta

jajaja Alfa la pone cuando termine el programa, afuera y sin cámaras, cuando las trolitas se le peguen como moscas buscando sugar daddy, pero como siempre, primero la trampa, después el queso

Vamo Alfioooo, vamo Alfiooo

2 Me gusta

La india ya está en la fila kjj

7 Me gusta

eeed do adfio do chad eedd do ehd

18 Me gusta

Con 1 quilmes de litro afloja Trolieta

https://twitter.com/_3Gramos/status/1611484791991595008

5 Me gusta

Me dicen que no lo mostraron más a Alfio post fiesta y ahora cortaron a full y no volvieron más, porque está encamado en una orgía, con Camila, la diputrola y Disney, la india se quiere sumar viendo que al carpincho no le quiere dar más bola kjjjj

Dome sin pararrrr

4 Me gusta

Falta la enana tiktoker bailarina que se arrastra para que lo salven el domingo kjjj

2 Me gusta

imposible la reyna es anti Ingalls como toda persona de bien

1 me gusta

Poneme la casa, forrrro, que cuando vuelvan ya van a estar todos durmiendo estos flojitos y aburridos

2 Me gusta

Kjj domado el merquero, dijo que se va a dormir con las minas por algo de Alfa, la diputrola le preguntó si había discutido con Alfa y este le dice “no, no hace falta discutir” kjjjj

Otro que redujo a partícula subatómica, ya lo ven y se cagan encima, o se hacen los amigos y le chupan la japi alrededor de él, o como este, se las toman con el culo roto

6 Me gusta

Julieta y Cami son la PERFECCION !!

DIOSAS