Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 9)

Prefiero ver 2 horas de agua cayendo que a estos dos juntos.

8 Me gusta

DameVerga va a lograr lo imposible: que empatice con el villero.
Es un mono pero tiene 19 años. La otra tiene 26, que hija de puta.

TE QUISO COGER NOMAS, que tanto lio? la concha de tu madre. Volve a poner ladrillos, negra sucia chupapijas.

14 Me gusta

Prefiero ver a Argentina perdiendo una final del Mundo que a estos negros parásitos de mierda

11 Me gusta

Tiene que ser una profesional de la actuación, sino no se explica. Es imposible verlo de frente y no tentarse de la risa. Lo transformó en un meme viviente Rochomina

9 Me gusta

Los villeros teniendo un momento intimo, alejados de todos.
Kingpin de lejos: “se ven hermosos eh, que lindo, la verdad los admiro, jeje”

11 Me gusta

Cómo doma Maga, por favor

Muchachos, si ni a ella que es mujer le molestan las cosas que hizo y dijo Alfa, vayan a dormir y no comenten más en este thread, tengan dignidad y sepan retirarse cuando han sido derrotados, porque los deja muy en offside como cristales 2.0 manginas pro LGBT y feminazis kjjjj

2 Me gusta

¿Cómo no le va a gusta la papa? Que jotita resultó ser el Terminator pollera…

4 Me gusta

Lo que me voy a reir cuando la puta de Romina le gane la final al cabeza de pija ahahaha. Van a tener que salir en fila alfistas mugrosos. No los quiero ni ver a 2 threads del Hotel de Psychos, eh? bien lejos, sucios.

3 Me gusta

Hotel de los Leprosos

6 Me gusta
7 Me gusta

ch?

4 Me gusta

No puede ser que al carpincho le crezca el pelo desde las cejas más o menos y desde la sien kjjjjj

Alto primate, le falta desarrollarse todavía como homo sapiens

9 Me gusta

Como el viernes pasado que le dijo Pájaro Caniggia a Camila kjjjjj

elsuperforro Robertidios

6 Me gusta

Robertoooooo

1 me gusta

Hasta las fiestas que eran los puntos débiles del chad las primeras semanas giran entorno al viejo pijudo. Si se llega a ir este programa pasa a perder en raring con las novelas mexicanas de canal 9

5 Me gusta

Si lo ves rapido sin prestarle mucha atencion parece que tiene una gorra.

5 Me gusta

Hoy se reía de la foto del Gor2

3 Me gusta

Kjjjjjjjj, basta Champion

5 Me gusta
10 Me gusta

Hasta Carlos Paz no para la correntina deliciosa.

3 Me gusta