Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 9)

Tranki, que nada más perdimos con union la caldera, se rompió Kranevitter y se fue Juanfer. Va de 10 la pretemporada…

16 Me gusta

Reputito es un MOGOLICO, está donde está porque se la chupa a algún productor

9 Me gusta

Cuando te espera en la cama del telo mientras te estás bañando

10 Me gusta

El 1% de las cosas que dice Del Morbo.

8 Me gusta

Pero volvio Nacho!

image

10 Me gusta

Y según twitter, hace dos meses que compramos a Rodinei. Todavía lo estoy esperando

8 Me gusta

Por cuanto pierden estos downs el lunes contra el Hotel de los Chads ?

10 puntos digo yo

3 Me gusta

Daniela y Thiago son La Dama y el Vagabundo, pero versión la vagabunda y el vagabundo

5 Me gusta

Como quiere protagonismo Daniegra y de ninguna forma lo consigue la pobre, el monito se puso a jugar con Romina y se puso mal de nuevo, casi 30 años tenes pelotuda, madura de una vez.

8 Me gusta

Cuantos apodos llevamos para el hotel de los famosos?

Godtel de los famosos
Hotel de los chads
Hotel de los mugrosos
Hotel de los sidosos
Mehtel de los sarnosos

Deme 10 mas.

7 Me gusta

Hotel de los granosos

6 Me gusta

Ni un viernes a la noche me libero de estos dos negros la puta que te parió paramount.

3 Me gusta

10 Me gusta

Es el momento: activen la lluvia de napalm.

3 Me gusta

El hotel de los latosos
El hotel de los famosoides (o famositos)
Ed hoted de doz gangosos
El hotel de los amorfos

8 Me gusta

En cualquier momento entra la cuchillera a cortarle la pija al cone.

1 me gusta

Pffff, gran cosa. Sigue siendo fenomenal en estos tiempos que corren semejante rating. Hay que ver el día lunes.

1 me gusta
2 Me gusta

La cara de MONO terrible que tiene el villero, estos rochos vienen del mono 2 generaciones arriba, sino no se explica

Me mata el corte que le hizo la diputrola al carpincho kjjjjj es una cosa que lo veo y me río

12 Me gusta

El grone se había mal acostumbrado a chapar y ponerla al toque, sin costarle nada y ahora que le frenaron el carro, se quiere morir y se la tira de romántico para comprarla desde otro lado a la india kjjj

No entiendo cómo puede mirarlo y no cagársele de risa en la cara mirando el corte que le hicieron jajajajajaja

7 Me gusta