Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 9)

Para mí Alfa le puede ganar al NPC, pero el problema es la dipuchorra. Mientras le sigan escondiendo toda la mugre debajo de la alfombra, creo que Alfio no le gana :neutral_face:

4 Me gusta

Tal cual

1 me gusta

Cambiaron la música hoy, no pusieron elegante ni otra de esas bazofias similares

3 Me gusta

Cuckstan U hablo en contra de Romina hoy o se cago todo ?

1 me gusta

Ni la nombró

5 Me gusta

Imagiante que vengo del Techno. Escucho eso y me agarro las bolas

1 me gusta

Regaladisima está Daniegra con el simio.

6 Me gusta

“vengañela” esta tan desdibujada q ni siquiera pudo hacer una “actuacion” convincente ante el “turro” en “con otra tonta…”, q es el tema q la “produccion” le pone exclusivamente para ella…xd esto “metieron” :woman_facepalming:

4 Me gusta

Romina se puso a bailar con Alfa para que no esté con la nueva

3 Me gusta

Igual se les metio en el medio jaja.

4 Me gusta

Me gustaría una fiesta temática de Batman, que le den el traje del murciélago a Alfa, a Nachito el de Robin, Disney la batichica, el gordo inmundo el traje del Pinguino, a Frodo el del Acertijo, la travelo Harley Quinn, el merquero Zasz, la diputrola Batwoman, hiedra venenosa a la india, el conejo el Guasón o Bane

Me faltan los otros kjjj pero cantidad de magia, cantidad habría

6 Me gusta

Esta dupla en placa es mas peligroso que Messi-Suarez

6 Me gusta

Los iguales se atraen. Me gusta la pareja

El pais según los antiAlfa:

@Fuun

6 Me gusta

Que pedaso de puto

2 Me gusta

cuando psychoti dijo q entiende q la “cientifica” esta ahi para darle una mejor vida a sus “dijaaaaazzzzz” y ella separaba a la persona del “juego”, fue el momento para q entre cristianu a “demolerla”… pero no, ni el ni nadia dijeron ni mu… :woman_facepalming: evidentemente si lo hacen, como el dijo, los “raja” la puta “produccion”… ya le tienen “miedo” a la “diputeada”, es un caso perdido este “programejo”…

9 Me gusta

Thiago es máscara negra.

No necesita máscara

4 Me gusta

Con esa cara es misión imposible, tiene rasgos muy masculinos.

2 Me gusta

El Conejo: Bane
Romina: Gatubela
Disney: Batichica

Abel: algun forro de Ciudad Gotica que se meta jeringas y viva drogado.

5 Me gusta

aajja estoy pensando quiénes podrían ser la tora y Marcos