Tiene pinta de salir de la Rave mandibuleando
Yo le veo poco futuro. Ella está despechada pero enamorada y él ni cerca, además le gustan los hombres.
Que hijos de puta estos tipos. Hay que correrlos a todos
Si, el villero es bisexual. Igual mejor que se la mueva a Daniela y no a una white woman. No me va el interracial
Blancos con blancos
Negros con negros
Para mí alfa es un cagón de mierda, actitudes bien de bostero tiene. Va de frente? Las bolas! se canso de hablar mierda de todos por atrás y después en cámara “Santi, estoy muy tranquilo, porque la gente ve todo” haciéndose el buenito
Cuando tuvo que carearse con el cordobés merquero se cago hasta las patas y huyó
El que banca a alfa banca las actitudes bosteras, la mitomaneada, la soberbia, el “yo te jodo pero vos no me jodas” que es bien de bostero y cagón. Banca la mala educación, porque una cosa es ser frontal y otra cosa es ser maleducado. 60 años al pedo. Tanto conocidos y mundo al pedo si se comporta igual o peor que Tiago que es un pobre ignorante.
Encima banca a la diputada que es una terrible sinvergüenza, ladrona y doble cara, tal para cual
“romina le quiere dar una mejor vida a sus hijas”
acá viven las hijas a las que abandonó por fama/carrera política para entrar a GH… no nos tomen de boludos
Si les da lástima donde vive un participante, voten a thiago que vive en un rancho. Esta mina es una mentirosa y mala leche
Mirá la casa que tiene la cara de piedra.
Mi participante era Holder
Tirale la boca Alfita, en una de esas hoy se confunde y agarra viaje
sabes x dde pasa mi “esperanza” liekys??? este “programejo” esta “comprado” para la “madraza” y su “familia” ya… pero, cuando este x ganar, tb habra un contexto afuera dde las “causas” de la “cientifica” iran camino a ponerse mas y mas “picantes”… xd entonces, en serio habran “operado” como lo hicieron para darle el “premio” a una terrible “corrupta” cagando a “pibis” q en serio lo necesitan y lo “merecen” mucho mas??? en serio telefe y la puta “produccion” se va a colgar esa “medalla” siniestra, el “canal de la familia” favoreciendo a una terrrible “chorra”??? pq las “causas” van a explotar mas “temprano” q tarde, es inexorable la “caida” de los “cientificos”…
Que mujer Romi
Bella como Evita, inteligente como Cristina
Frodown el Acertijo
Una falta de respeto a Cristina. A romina no le da la cabeza
Y a Evita también, era natural, romina es de plástico
En realidad los bosteros son los que bancan a Frodo. Primero llorando porque según ellos “está todo arreglado para Alfa y Disney”, segundo porque todo el tiempo amenazan con no mirar más el programa si se va su héroe (el equivalente a abandonar), y tercero por ilusionarse con que cowty vuelva a la casa, así sea cagandose en el reglamento, solo porque eso puede favorecerlos a ellos
Cómo está la diputoda, cómo dijo Nachito un trago y afloja.
Vamos los rugbier !!!
El corte del villero JAJAJAJAJAJAJAJA recién lo veo.
La mansion de la diputrucha debe ser del marido igual
Son un hdp boludo. Unas ganas de hacerle la segunda a Alfa ahi bailando el rock que ponen, no les gusta la buena musical.