Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 9)

Tiene pinta de salir de la Rave mandibuleando

Yo le veo poco futuro. Ella está despechada pero enamorada y él ni cerca, además le gustan los hombres.

4 Me gusta

Que hijos de puta estos tipos. Hay que correrlos a todos

3 Me gusta

Si, el villero es bisexual. Igual mejor que se la mueva a Daniela y no a una white woman. No me va el interracial

Blancos con blancos
Negros con negros

1 me gusta

Para mí alfa es un cagón de mierda, actitudes bien de bostero tiene. Va de frente? Las bolas! se canso de hablar mierda de todos por atrás y después en cámara “Santi, estoy muy tranquilo, porque la gente ve todo” haciéndose el buenito

Cuando tuvo que carearse con el cordobés merquero se cago hasta las patas y huyó

El que banca a alfa banca las actitudes bosteras, la mitomaneada, la soberbia, el “yo te jodo pero vos no me jodas” que es bien de bostero y cagón. Banca la mala educación, porque una cosa es ser frontal y otra cosa es ser maleducado. 60 años al pedo. Tanto conocidos y mundo al pedo si se comporta igual o peor que Tiago que es un pobre ignorante.

Encima banca a la diputada que es una terrible sinvergüenza, ladrona y doble cara, tal para cual

4 Me gusta

“romina le quiere dar una mejor vida a sus hijas”

acá viven las hijas a las que abandonó por fama/carrera política para entrar a GH… no nos tomen de boludos

Si les da lástima donde vive un participante, voten a thiago que vive en un rancho. Esta mina es una mentirosa y mala leche

15 Me gusta

Mirá la casa que tiene la cara de piedra.

9 Me gusta

Mi participante era Holder

Tirale la boca Alfita, en una de esas hoy se confunde y agarra viaje

2 Me gusta

sabes x dde pasa mi “esperanza” liekys??? este “programejo” esta “comprado” para la “madraza” y su “familia” ya… :woman_facepalming:pero, cuando este x ganar, tb habra un contexto afuera dde las “causas” de la “cientifica” iran camino a ponerse mas y mas “picantes”… xd entonces, en serio habran “operado” como lo hicieron para darle el “premio” a una terrible “corrupta” cagando a “pibis” q en serio lo necesitan y lo “merecen” mucho mas??? en serio telefe y la puta “produccion” se va a colgar esa “medalla” siniestra, el “canal de la familia” favoreciendo a una terrrible “chorra”??? pq las “causas” van a explotar mas “temprano” q tarde, es inexorable la “caida” de los “cientificos”…

5 Me gusta

Que mujer Romi :heart:

Bella como Evita, inteligente como Cristina

Frodown el Acertijo

1 me gusta

Una falta de respeto a Cristina. A romina no le da la cabeza

Y a Evita también, era natural, romina es de plástico

2 Me gusta

En realidad los bosteros son los que bancan a Frodo. Primero llorando porque según ellos “está todo arreglado para Alfa y Disney”, segundo porque todo el tiempo amenazan con no mirar más el programa si se va su héroe (el equivalente a abandonar), y tercero por ilusionarse con que cowty vuelva a la casa, así sea cagandose en el reglamento, solo porque eso puede favorecerlos a ellos :eyes:

2 Me gusta

Cómo está la diputoda, cómo dijo Nachito un trago y afloja.

2 Me gusta

Vamos los rugbier !!!

El corte del villero JAJAJAJAJAJAJAJA recién lo veo.

5 Me gusta

La mansion de la diputrucha debe ser del marido igual

1 me gusta

Son un hdp boludo. Unas ganas de hacerle la segunda a Alfa ahi bailando el rock que ponen, no les gusta la buena musical.

2 Me gusta

3 Me gusta