Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 9)

Ojala gane pero va a ser finalista

1 me gusta

Esto es verdad tambien: no se dan cuenta que cuanto mas tierra le tiran, mas fuerte lo hacen? y hablo de Telefe tambien.
Desde aquel momento que lo quisieron embarrar con lo del desodorante, y le dieron rienda suelta a tildarlo de cualquier cosa, que la gente se le puso de su lado con mas fuerza.
En su afan de sacarlo, los panelistas, la gente de twitter, los programas que se prenden del programa para debatir, todos, lo hacen mas fuerte al viejo cada vez que lo tildan de algo que el comun de la gente es!

Lo que pasa es que en la tele tienen que ser progres, pero en la calle no es asi, y nunca lo van a entender.
El pais siempre fue como Alfa. Que no lo quieran mostrar en la tele es otra cosa.

6 Me gusta

Exacto, no hay tanta vuelta

3 Me gusta

Para mi es imposible de saber si Marcos es el ganador, como las encuestas dicen, hasta que no toque una placa jodida y zafe primero.
Siento que puede llegar al mano a mano final y la gente prefiera a un participante que haya “jugado” mas y fuese mas activo y no un NPC.

Dicho eso, si Alfa llega a la final (que eso casi no tengo duda) puede ser ese participante que guste mas que el NPC.

6 Me gusta

Eso lo afectaría justamente antes de la final, no en la final, cuando hay voto positivo

6 Me gusta

Va a llegar a la final porque todo el mundo sigue jugando su juego: bardearlo.
Alfa es la gente, le duela a quien le duela. TODO el mundo en mayor o menor medida piensa como el. Lo que pasa con el tipo es que tiene todo eso, aumentado por 100 veces, entonces choca, pero el argentino es asi. No hay forma de negarlo.

Estoy hablando del comun denominador. Muchos años pasaron desde que empezo la corriente progresista, y hay muchas cosas que cambiaron, pero otras no. Eso no entienden.

Alfa va a llegar a la final porque siguen sin entender por que es tan fuerte con la gente de afuera: porque el comun denominador se siente identificado! decir las cosas que piensa, que no le importe nada, que se pase a pelotudas como Mentende o al imbecil de Abel por el medio del orto.

4 Me gusta

Si, tenes razon, y en parte eso alimenta mas mi teoria de que se saca solo, porque el tipo esta cada vez tirando más de la cuerda, si bien estoy viendo poco ultimamente, me da la sensación que está cada vez un “poco más desubicado” (con desubicado no me refiero a cosas sexuales, sino que se zarpa con los insultos, el toqueteo y demas)

Este gh lo va a terminar ganando marcos porque es fachero y a las minitas que votan, se les moja la bombacha
Sería injusto porque no genera contenido, es una planta el tipo

2 Me gusta

Estoy 100% de acuerdo con esto. Alfa es incancelable a esta altura.
Si sale, es porque se saco el solo.

5 Me gusta

Con lo aburridos que son la mayoría de los participantes la pool party de la maltratadora de animales será un rotundo fracaso.

2 Me gusta

Boludo me acuerdo que le pidió por favor a los moderadores cambiar de nick para “hacer borrón y cuenta nueva” porque sentía que lo discriminaban y que el Fanatico ya estaba marcado, después habla de dignidad este personaje

1 me gusta

Si se la pasan todo el día en la pileta.
Cómo sería una pool party?

Si Alfa no se manda ninguna importante, ya ni va a quedar nominado hasta cerca del final.

Sus enemigos no se animan a votarlo y ya se van yendo, y su grupo tiene varias internas que van a generar votos entre ellos.

4 Me gusta

Estas comentado con la remera del osito? Si no es asi anda a buscarla y no comentes nada hasta que la tengas puesta

2 Me gusta

8 Me gusta

Un caco con casco

13 Me gusta

La bala de plata que le queda a la produccion, es que Romina se le ponga en contra por algun motivo relacionado a las hijas o algo.
Si el domingo le escupe el asado a Kingpin y le dice “a vos te voy a carnear para hacer otro asado, gordo sorete”, todo el odio que le tiren por eso, lo va a hacer mas fuerte con la gente.

Puede sonar exagerado porque es Gran Hermano, pero Alfa va a quedar como uno de los personajes mas recordados en la tele. Simplemente porque es un tipo al que no le importa decir lo que piensa, en un mundo donde todos se cuidan de no decir algo malo.

6 Me gusta

Impresiona la poca onda que le ponen a las jodas. Por contrato les bajaría el sueldo si no bailan, mínimo, 40 minutos

2 Me gusta

Con esa musica imposible

1 me gusta

Este ya va a quedar como el Gran Hermano de Alfa, no importa quien gane.

10 Me gusta