Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 9)

Robertito está cada vez más boludo

2 Me gusta

Alfita Masterclass

3 Me gusta

La producción le paso la DATA a Alfa de lo que se está hablando afuera.

1 me gusta

Daaale boludo, mirá como sabe el viejete. Es un crack boludo, imposible no bancarlo.

7 Me gusta

Alfa ve el programa de afuera y después vuelve a entrar

6 Me gusta

Cristian U dijo algo de la olla popular?

Al Rey lo puso la produccion para hacerlo ganar y no pagar ni un premio

Igual me divierte

Por qué niega lo que acaba de aparecer en el video cowti? :sweat_smile:

5 Me gusta

ajajajaaj era cantado que iba a negar todo la gordita esta, andá pashá boba, te fuiste cogida por el desodorante enorme de Alfio, tomá Cotita, seguime chupando la pija kajajajaj

2 Me gusta

Que interesante esta la noche de los exs

12 Me gusta

Coti cuanto mas habla, mas la caga. Posta que es mini-Alfa jaja.

Ahora diciendo que lo que dijo Alfa es mentira. Yo lo escuche! no fue cuando se fue; fue antes! por eso Alfa le manda un saludo al padre. Que enana mentirosa jaja.
Despues dice que lo del desodorante “no lo uso porque pensaba en el juego”, ahora dice que hay que separar el juego de las personas, pero despues te dice que lo del desodorante realmente le afecto!
Entonces es juego o sos mala leche, pendeja?
Le tiro en la cena al viejo “tenes una hija eh”, quien es la sorete aca? Alfa solamente?

Encima la otra Vibora de mierda queriendo acotar algo… pelotuda vos entraste a prenderte de la pija del viejo haciendote la divina y ahora resulta que es un viejo de mierda? la misma boluda que quiso usar lo del desodorante tambien para sacarlo?

Deja, mejor me quedo con el nefasto de Alfa. Al menos dice lo que piensa.

6 Me gusta

Alfilla chiflando y bailando kjjj DOME REY

Que los antis arrrrrdan desde afuera

2 Me gusta

Que insoportable . Le haces honor a tu viejo nick. Fanatico mal

1 me gusta

No me hagas domarte de nuevo Shakita, que te la estoy dejando pasar, seguí mansito y silbando bajito que así venías bien kjjj

1 me gusta

Te teniamos de mujer con Champion que hasta de nick tuviste que cambiarte

ijiji

2 Me gusta

fr2

fr2

10 Me gusta

Ch de que haya sido por eso 1 año después? kjjjjj bien domaditos quedaron con el mundial de Messi levantando la del mundo eh, yo me acuerdo que eras bien anti vos para la copa América, no distraigas ahora

Seguiste alimentando tu adición? :face_with_hand_over_mouth:

1 me gusta

Lo que la gente no entiende es que en esa casa todos son nefastos. Pasa que ves la casa 24H y es imposible ser etico todo el rato(salvo que no hables, como el primo). Le pones una camara que lo siga a cualquier boluda de twitter y seguro tiran comentarios peores.

Viendo que todos son nefastos, lo banco a Alfa porque le chupa todo un huevo y no es falso como algunos ahi adentro, encima te hace reir.

3 Me gusta

Le lloraste tanto a los Admin por mp para que me baneen que te salio

Dijeron algo que dije un par de veces, alfa es extremadamente bueno cambiando algunas cosas para quedar siempre bien para él. Es el que más manipuladore, el que más manipula (?

Yo hoy por hoy tengo la duda de si llega a la final, para mi se termina sacando él solo, aunque no niego que es bastante bicho y sabe que todos lo buscan por el lado de la desubicación, pero al mismo tiempo le es inevitable jugar siempre al límite. Y si llega a la final, para mi no gana, el tipo despierta odios y amores, los de afuera son de alfa o son anti alfa.

A ver, jueguensela guacho, y argumenten

Como termina alfa en el juego
  • Ganador
  • Finalista
  • Se saca solo
  • Lo saca otro participante

0 votantes