Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 9)

Era pajín por las cosas que decía de las minas, a Alfa nunca lo escuché decir cosas parecidas

Aparte, están haciendo un escándalo, cuando ni siquiera le metió el dedo en la boca, le tocó el labio nomás y tampoco estaba al oscuro en la pieza de las minas, estaba en un puf con las luces prendidas, mamita poyo

3 Me gusta

Pensar que el viejo agarro unas de las tangas de las minas, las refrego bien y despues se olio la mano kjjj en frente de todo un pais kjjj

4 Me gusta

Y haga lo que haga, vos y otros tantos lo van a matar, yo lo defiendo porque sino nunca hubiera visto este programa y si se iba, lo dejaba de ver, así de corta es para mi

A ustedes parece que los violó un viejo o algo así que lo mataron desde el día 1 y no se cansan de escribir comentarios bardeándolo kjjj aflojen un toque con ese trauma que Alfa no tiene nada que ver si los violó otro a dedo a ustedes o a alguna mina de sus familias, háganse tratar que para eso hay profesionales kjjj

1 me gusta

2 Me gusta
4 Me gusta

Ni siquiera eran bombachas, olió la ropa interior de alguno de los hombres kjj

5 Me gusta

Alfa el trolazo. El Bananero tenia razon.

Y Alguien dawn?

3 Me gusta

Kjj cualquiera! Están re traumados en twitter

3 Me gusta

Jajaj son shorts, debe estar viendo si tienen olor a cloro o humedad…

Que personajes que son jajaj

2 Me gusta

Mierda se juntaron los oledores meta justificar al viejo sucio kjj. Peor si es ropa sudorosa de otro tipo puaj que asco la re concha de la lora

2 Me gusta

alfa se tiene que ir

Dejalos. Están desesperados porque ya no saben como hacer para tirarlo abajo. Son los bosteros en 2018/19, cuando inventaban teorías conspirativas contra River

3 Me gusta

Nah es al reves, los oledores son ustedes, por eso no pueden salir de ahí y pensar de otra forma que no sea la de un pervertido total…

2 Me gusta

A vos parece que te violó un viejo y te quedaste enamorado, por eso saltás a defenderlo. En fin, buscá mis comentarios en los primeros threads y vas a ver que lo banqué desde el principio pero después dejé de bancarlo porque me parece, lisa y llanamente, un pelotudo. Y aún así, ni siquiera lo odio. El tema es que dicen A sobre él y ya saltas a defenderlo.

9 Me gusta

Es trolo, seguro de chico el tío lo toqueteaba, le gustó y ahora sueña con mamarsela a la cebolla, no se entiende sino.

3 Me gusta
8 Me gusta

Seguro sucio?

1 me gusta

La otra cuenta en twitter de @ariel001

15 Me gusta

la cientifica, la mayor sorete de gran hermano

18 Me gusta

Alfa le salvó la vida a Agustín

11 Me gusta