Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 8)

Hoy ya se nomina al final?

La fase 3 era engañar a la audiencia que existia la fase 3

5 Me gusta

Mañana. Hoy prueba del líder.

1 me gusta

Este programa me hizo volver a la adolescencia, cuando odiaba a los putos a muerte

10 Me gusta

Qué debe hacer cada participante para ganar GH? Pongo algunos:

  • Alfa: tiene que seguir siendo él mismo. OJO con juntarse mucho con Julieta y las otras sidosas, puede ser contraproducente. El CHAD debe mantenerse al margen de todo quilombo y meter comentarios picantes como hace siempre.
  • Marcos: seguir así como está. Nada de culearse a alguna mina, así estás bien Marquitos querido!
  • Julieta: debe fingir que Marcos la abusó sexualmente… es capaz esta hija de puta. Abandonó a su perrito ciego, mirá si no va a hacer estas cosas. Ojo Marcos querido!
  • Daniela: por ninguna razón se debe volver a culear al simio otra vez. No solo queda como una zoofílica, sino que también como una mala jugadora. No creo que llegue lejos, al igual que Julieta. Son dos pendejas que a la larga o a la corta se les va a ver sus verdaderas caras: TREMENDAS HIJAS DE PUTA!
  • Nacho: debe culearse al villero para que los trolos que bancan a Julieta lo empiecen a bancar más a él. Además debe hostigar a Marcos hasta que abandone la casa.
  • Thiago: no le veo muchas chances la verdad. Como primera medida, debería no darle bola a la negra sidosa… eso lo veo imposible así que no le veo futuro.
  • Romina: qué decir de esta mina que se tuneó todo el cuerpo con los impuestos que garpamos todos… esta mina para ganar tiene que no meterse en quilombos y al final tiene que hacerse la pobrecita victima de bullying. Eso le podría dar chances.
8 Me gusta

Pero ariel vos perteneces a ese grupete, no te hagas el joven

6 Me gusta

Buenas buenas buenas

Esta mañana me dediqué a ver la gala de ayer (solo lo importante)

Hermoso lo de Juliana, sublime, revivió la televisión.

8 Me gusta

Y con la entrada de los participantes…hay GH PARA RATO

Primer semestre 2023…que bien te veo

Dale que llegamos al record de partes abiertas

Les digo a los demás que futbolísticamente se viene fulera la cosa, están bienvenidos a subirse a este tren

4 Me gusta

Igual los que entraron salen de vuelta si son nefastos, solo echarían a thiago, el merquero, el gordo o coty, con el resto se van

2 Me gusta

No puede pertenecer a la ue jugo mal porque si no fuese por los gritos nadie se enteraba.

11 Me gusta

Un poco amanecido y con resaca haria un analisis de el Sr Frodo. Para ganar o llegar a la final, debe estar en una fiesta permanente en la casa, sin quilombos. Tirar la piedra y esconder la mano, eso nada mas. Olvidarse del temita de las fases y las estrategias estuvo un monton de tiempo afuera y se debio haber dado cuenta de como funciona la casa, tratar de buscar el bulling de Tora, nacho y demas. Con Alfa hasta la final no debe joder, el viejo por mas dinosaurio que sea tiene bocha de gente, igual la 100tifica. De ser asi nos va a dar muchas satisfacciónes.

9 Me gusta

ME EQUIVOQUE de tre. Va de nuevo:

Bueno, anoche no pude ver la gala en vivo porque le había prometido a mi novia llevarla al cine a ver Avatar 2 (la verdad bastante buena, pensé que me iba a dormir ya que es una película de mas de 3 horas y no soy fan), así que apenas llegué a casa mientras me preparaba algo para comer me puse a ver todo “en diferido” por Flow.

Mi opinión:

*Pasó todo lo que creí que iba a pasar: expulsión de Gordipipi, reingreso de Albañela y Frodown y por supuesto, el de Toribia. Mas cantado que Muchachos ahora nos volvimos a ilusionar.

*Gordipipi es muy boluda, o le chupaba un huevo entrar a la casa o es una genia diabólica que entró a romper GH desde adentro. El tiempo dirá.

*El trabuco también debe ser sancionado porque varias veces contó cosas de afuera o sugirió ir por tal o cual lado a otros participantes.

*El público actual de GH es una mierda. Castigan a los que le dan un poco de picante al juego y ponderan a las huecas y a las plantas (lo adoro a Marquitos, pero no aporta nada. Es un tipazo, quiero que sea mi mejor amigo pero para el juego es un verdadero NPC).

*En que momento Toribia se convirtió en un personaje amado por el público?. A no ser que la producción haya metido mano para armar una tribuna llena de conchasecas acorde.

*Lloré con la emoción de Marquitos cuando entró Frodown. No tanto como cuando vi el aumento que me enchufó PersonalFlow pero se me escaparon algunas lagrimitas.

10 Me gusta

Porque hay dos trehd de gh?

Porque en uno solo no entra la panza de Kingpin.

11 Me gusta

Lo de Juliana es algo que pocas veces vi en una persona en un medio televiso, me atrevo a decir que es el papelón del siglo, nunca jamas vi semejante grado de estupidez. La verdad que entre todos los que estan adentro no haces media neurona

8 Me gusta

El pelado no sabe ni donde se metió. Es más que obvio que no vas a disfrutar si convivís con personas nunca viste y que están peleando por un premio grande. Y la verdad que muchos participantes de la casa tienen ese mismo pensamiento (el cual yo detesto).
Es lamentable que en este programa se castigue a los jugadores ambiciosos (Juan, Holder, y ahora Coti), y no a los que fueron a jugar a ser buenas personas, ser famosos y toda esa sarasa.

PD: Alguno vio esto:

15 Me gusta

Ufff como esta Gordy y el Conejubi, hasta las manos jjjj, se viene el psiquiátrico a la fanatica religiosa

3 Me gusta

La casa tiene mucha info de afuera es fácil andar culo y calzon con marcos y alfa para desfilar a la final y sobre todo no acercarse a el negro , conejo y Coti, Abel etc , en esta etapa del programa creo que voy a bancar más a este último grupo que es claramente el que más perjudicado quedó con toda la movida de la producción ojalá frodo no se venda y siga jugando me banco que no choque con los fuertes pero no que sea un chupamedias veremos

3 Me gusta

Si, a Alfa le dicen cosas peores, le desean un bobazo, lo quieren cagar a piñas, lo soretean, lo basurean con la pastilla, con que lo garco la ex, con que es viejo choto, el tipo se pudre, no todo es el personaje que vende, ya esta quebrado y se sabe, al menos por las fiestas que extraña a su hija, esta medio medio y le rompen las bolas estos pendejos payasos.

6 Me gusta

Foro hijo de mil puta, por fin se puede postear

16 Me gusta