Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 8)

ex foro

11 Me gusta

Esto era un foro de futbol, no? Si quieren hablar de taradeces vayanse a Reddit o lo que sea.

1 me gusta

No me mida!!

9 Me gusta

que hacen hablando de fútbol en un foro de gran hermano?

27 Me gusta

hicieron la primer parte de la prueba semanal y parece que pasaron : Nacho, Cone, Marcos, Thiago, Agustín y Camila

sera que los ex que entraron ayer ya pueden nominar y ser nominados esta noche , pense q no iban a participar de la prueba del lider.

8 Me gusta

Si el villero es líder la negra se lo garcha al toque…

6 Me gusta

14 Me gusta

Y nene amanecer?

17 Me gusta

es imperioso que gane Conejo la prueba para darle picante a la casa y no sean tan obvio la nominacion.

los nuevos ya pueden ser votados?? o siguen con inmunidad?

7 Me gusta

Sería un golazo que gane conejo la prueba, así coty tiene una vida más. Habrá que ver que hacen las 3 huecas, si lo votan al villero para ponerle las cosas dificiles al conejo (aunque, con lo domado que es, ni en pedo salvaría a jejeje por sobre Coty) o votan cualquier otra cosa… Me inclino por lo segundo porque entre las 3 no juntan 2 neuronas

5 Me gusta

Le hubieran hecho un lugar a Holder para que entre

La Tora infumable !!!

2 Me gusta

Dale loco, en todas las pruebas de líder va a llegar a la final este subnormal del orto??? encima el conejo, Nacho y el salteño la pechean toda seguro, como casi siempre, tiene otra vez el camino libre, tienen que poner un límite loco, así nunca va a caer en placa este sidoso, que no pueda ser 2 veces líder en 3 semanas, algo así, lo están re mil ayudando y más de uno se debe morir por votarlo y no puede, tanta protección va a tener? mamita

8 Me gusta

kjjjjjj nene abajo

3 Me gusta

Me tienen podrido. Juro que no tengo nada contra los trolos, es mas tengo amigos trolos. Pero si contra los trolos de TWITTER. Contra esa raza en especifico. No pueden opinar mal en TODO viejo

14 Me gusta

Loco tremenda secuencia ayer. Hermoso. Paso de todo

10 Me gusta

listo se va abel , recien la tora le dijo te vamos a extrañar maxi y maxi dijo q el tambien

5 Me gusta

En caso de que se vaya el pelado, que van a hacer? Meter un suplente? A Mora? Van a posponer las eliminaciones 1 semana?

8 Me gusta

Y hay gente que duda de su legitimidad como Rey de Voxer, digo Rey del Juego

18 Me gusta

che alfa podrias sacarte en un plato en el dulce de leche , eso de meter la cuchara en la boca y de nuevo en el pote jajaja

4 Me gusta

Una pena que no paso año nuevo en el barrio de él, fui para navidad, casi me sale redondo todo y le pego hasta en que se iba para año nuevo, juro que salía a buscarlo a la noche hasta que me lo encontrara y lo descansaba jajajajaj

1 me gusta