Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 8)

Asi deberian andar siempre todas.

15 Me gusta

El problema es cuando esa estúpida te habla o te despertas con su cara al lado sin ningún tipo de filtro.

20 Me gusta

O ver a tu mascota de la infancia siendo eyectada por la ventana.

15 Me gusta

Perdón, solo quería venir a ver el tema que casi mata al foro.

18 Me gusta

Re caliente gran hermano kjjj ya lo habian domado demasiado

12 Me gusta

Si estas al pedo subite a la granhermaneta, estás a tiempo. Todos dicen que se está volviendo una poronga y que van a dejar de mirarlo, pero la realidad es que no paramos voltear el foro semana tras semana.

Subite meta, no te vas a arrepentir (?

10 Me gusta

Dónde mierda anda la Pipí? La hicieron re desaparecer. Ni los militares se animaron a tanto (?)

4 Me gusta

si había gente para entrar eligieron a lo más CHOTOS, una negra agrandada, un enano virgen y una drogadicta, sumado a los que entraron antes que son un travesti y una ballena, que en cualquier momento cae greenpeace para devolverla al mar

insoportable va a ser los tapes del virgen hablándole a la cámara nuevamente y la negra agrandada con thiago, cosa que va a durar dos semanas porque es todo muy sobreactuado

para colmo se quieren ir coti y el conejo, que son los únicos que intentaban jugar a algo, ahora la casa va a ser una fiesta de 15s, todo alegría y diversión, nada de juego y quilombo, mamita, se vienen los tapes de la familia con la diputrola cocinando y la trans de julieta aprendiendo a pelar cebolla

que te hicieron gran hermano, que te hicieron

2 Me gusta

“Juliana yendo a armar su valija”

GH: No Juliana te tenes que ir ahora, deja eso, ándate.

Juliana: Pero mis cos…

GH: Te vas

:joy::joy::joy:

2 Me gusta

Realmente, sigo sin entender porque Coty tiene tanto hate. Bueno, en las redes lo entiendo porque son bastante boluditos pero acá me llama la atención que la odien tanto si, básicamente, fue contra los enemigos en común que tiene todo el foro kj

Y sería una pena que se vaya, porque daba bastante contenido. En la última gala de eliminación, el 80% de los tapes eran suyos.
En la próxima gala, vamos a tener que fumarnos a disney diciendo que no se banca las traidoras, la negra haciéndose la supervillana y el resto votando “por afinidad”.

Ni hablar del resto de los programas que van a ser super sidosos porque nadie va a jugar, todos van a ser tapes super pedorros haciendo challenges de tiktok

12 Me gusta

Ahora vergañela no pensó bien que con la actitud nefasta que entró, la casa la va a nominar de vuelta. Entonces si cae en una placa fuerte, tiene chances de vuelta de irse kjjjj tendría que haber disimulado un poco más y haber entrado con más perfil bajo por ahora

1 me gusta

Pero vos te pensas que esto es por la espontanea? ya desde antes causaba rechazo por su personalidad de mierda, insoportable al mango, caprichosa, histérica, toxica, egoísta, glotona, gritona. Es una cara bonita solamente.

Acá no se destaca solo el querer jugar, hay dos caras o jugas bien o jugas mal. Coti pertenece a está última, por algo el afuera no la quiere. Es la Nadia de este Gran Hermano.

Cual es su contenido, coger todo el día con Conejo, la que no entra a entablar relaciones. Y odiar a Julieta porque tiene la esquizofrénica impresión de que está le quiere sacar su macho. Juli ni se voltea a mirar al cara de mapache.

En este foro es donde hay un distorsión de la realidad de lo que pasa verdaderamente en la casa.

6 Me gusta

Hoy prueba del líder y nominación. Habrá que ver quien gana.

Los nuevos, más que nada el gordito candidatazo a quedar nominado y por supuesto, Coti, Conejo, Thiago incluso, algún votito por primera vez va a tener pero no lo veo nominado aún.

3 Me gusta

Si en este foro incluso hay un tipo fan de Julieta, ya está. Caminando va a la final con Romina.

Aburridísimo todo.

10 Me gusta

cuando es la eliminacion? el domingo o el lunes?

Thiaguito querido… si no le das pelota a la negra sidosa te ganás mis respetos por una semana…

Domingo 1

Lo de Coti lo anunciamos cuando fue por Agustín en su momento de mayor popularidad. La ansiedad le jugo en contra.

Julieta sin los 2000 kgs de revoque:

15 Me gusta

Los trolos burlandose de Coti porque se siente cercada por las minas.“Esto no es gran amigo”, dicen con sarcasmo.

Y claaaa, fueron a gritarle a Julieta. Hicieron trampa y después se hacen los pijudos.

Perdonen, pero da mucha impotencia cómo se manejan y cómo arruinaron este programa.

17 Me gusta