Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 8)

bueno “chiques”, me voy a “dormir” luego de otra “gloriosa” jornada y con la “satisfaccion” del deber cumplido y el grito emocionante de “maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrrcooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooosssssssssssssssssssss!!!” aun “retumbando” en mi “cabeza”…xd

12 Me gusta

Es un chupaculos de primera y anti Alfa encima el sorete ese, lo peor es que dudo que lo voten muchos mañana, va a zafar, Alfa solo lo va a votar

8 Me gusta

Mañana tienen inmunidad todavía los nuevos? Si no tienen es obvio que todos los votos van a parar ahí, es lo más obvio y fácil

5 Me gusta

Hay gente despierta todavía y me ponen a Frodo durmiendo, mamaaa

2 Me gusta

Los únicos enculados eran Coty, el cone y el cordobés depresivo. Después el resto estaban todos de buen humor, tomando mates y cocinando una torta a las 3 de la mañana.

10 Me gusta

Che estaba leyendo en twitter que quizas hagan entrar a Mora ya que quedo ahí a las puertas y ante la ida de Maxi…

Que ni se les ocurra, nadie quiere ver a esa marimacho de nuevo, ya demasiado con los que entraron, no queremos ver nuevamente los mismos. El reglamento es claro, abandona alguien, ingresa uno nuevo. Quiero una cara nueva y es que debería ser así además.

10 Me gusta

Problemas de mogolicos

No se va a ir el peladown ese, puro acting

Y la puta de Putini cayó dos veces en la misma… “Ay te amo te amo” pero ante la adversidad morite sola puta

2 Me gusta

Esta imagen me da poderes sexuales, años de vida, toneladas de exito.
Si una imagen puede hacerte feliz, es esta.

18 Me gusta

Otra cosa para comentar me dio vergüenza ajena como ingreso el pajero de Agustin al grito de marcooosss marcooos llevandose todo por encima, que payaso por favor, ya lo vamos a volver a sacar.

3 Me gusta

Top 3 imágenes que te hacen feliz junto a


9 Me gusta

Cualquier cosa que entren tantos. A la final tienen que llegar los que estén del principio.

1 me gusta

Este Gran Hermano votaron. Hijos de mil puta. Odio a los trolos y a las conchudas de twitter.

https://twitter.com/GusZeChar1982/status/1607683473946415104

14 Me gusta

Twitter: ay son unos exagerados, seguro Ariel no ronca tanto; dejenlo tranquilo!
Kingpin:

13 Me gusta

Era cantado. Los gritos en la tribuna los días q fue y Twitter le hicieron más mal q bien. Si tiene 2 neuronas la pelotuda. Ojalá la manden a placa así se le llena el orto de dudas de nuevo.

No va a saber q carajo hacer
Se va a voltear a Alfa con tal de zafar.

2 Me gusta

Tengo este video en loop, no puedo parar, necesito ayuda.

7 Me gusta

La tora no entro por ninguna campaña. Imaginemos que hubieron 100mol votos.

45 mil fueron para la negra, 40 mil para frodo y el resto se lo repartieron todos.

Cuando explotó el rumor del 3er integrante recién ahí empezaron a votar por el toro y termino entrando.

En otra palabras la tora era el FIT

2 Me gusta

Injustificado el odio a Coti por gran parte de la audiencia. Daniela no se fue por ella, ya estaba en placa y la correntina pidió que voten por Julieta. No sé si le mostraron todo a la negra o solo lo que quisieron mostrarle.

Si la enana hacía escándalo después del asunto con el desodorante al viejo lo sacaba el grupo halcón de la casa.

17 Me gusta

La forma en que mostraron los porcentajes fue una poronga, porque a medida que eliminaban, los porcentajes de los que entraban se iban dividendo solo entre los que quedaban.

Votos %
Cata 2,19
Juan 2,89
Holder 5,54
Martina 7,85
Daniela 40,98
Agustín 47,15
Tora 68,76
Mora 31,24

Intenté hacer mas o menos el cálculo de porcentaje real y basándome en que hubo un millón de votos aprox (según del bug), me quedó esto:

Votos Votos % real
Cata 20.000 2
Juan 30.000 3
Holder 55.000 6
Martina 80.000 8
Daniela 340.000 34
Agustín 230.000 23
Tora 135.000 14
Mora 110.000 11

Bien, todo esto lo hice porque vi que el tachero en su campaña pedía donaciones diciendo que eran para caridad, y daba una dirección de mercado pago. No tengo pruebas, pero tampoco dudas, de que el pelotudo usó esas donaciones para votarse a sí mismo.

Gracias (?

7 Me gusta

Paso algo importante en la noche?

1 me gusta